¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁN LAS BOLSAS BILINGÜES EXTRAORDINARIAS DE NOVIEMBRE (Provisionales)

Iniciado por peteta1986, 09 Abril, 2013, 18:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


arjonero



patinas


florenciagarribia

Muchas gracias!! pero estoy excluida y no entiendo por qué! dice lo siguiente: No posee titulación exigida base 2.2. Requisito idioma solicitado(10) y si que mandé mi resguardo de título de la EOI del B2, ahora que tengo el título debería mandarlo??? :( que angustia... encima cuando pase el tiempo a ver en que puesto de la lista estoy ya habrá pasado el plazo para presentar la oposición..


peteta1986

Cita de: florenciagarribia en 10 Abril, 2013, 09:25:16 AM
Muchas gracias!! pero estoy excluida y no entiendo por qué! dice lo siguiente: No posee titulación exigida base 2.2. Requisito idioma solicitado(10) y si que mandé mi resguardo de título de la EOI del B2, ahora que tengo el título debería mandarlo??? :( que angustia... encima cuando pase el tiempo a ver en que puesto de la lista estoy ya habrá pasado el plazo para presentar la oposición..

No te angusties mujer, tiene solución.  Vamos a ver, ¿mandaste el título de idioma y su traducción jurada? Si el título no está en castellano, tienes que mandarlo. ¿¿ Mandaste la titulación de especialidad: primaria, infantil, e.física o música??

Si lo mandaste tendrás que volver a mandarlo y te recomiendo que sea certificado.

Saludos.

ojitoS-verdes

¿QUE SIGNIFICA?No presenta título para desempeño del puesto/especialidad (9).GRACIAS

peteta1986

Yo entiendo que falta el título de especialidad: primaria, infantil, e.física o música. Estas eran las opciones.

dj olbap

para recurrir hay que ir personalmente a registro de delegación??(soy de Sevilla) o se puede enviar por correos?? porque ahora con el plazo de presentación de oposición abierto tiene que estar aquello a reventar...


peteta1986

Por correo se podrá seguro. Mirad la convocatoria de noviembre, ahí tiene que estar todo explicado. Creo que eran 5 días de plazo.

Saludos

florenciagarribia

Muchas gracias por la respuesta! Pero no entiendo porque me han excluido, si el título lo mandé.. bueno, lo que mandé era el resguardo de haber pagado las tasas para su expedición. Ahora ya tengo el título título y lo mandaré a ver.. a ver si ahora hay suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'