¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aviso vocal selectividad

Iniciado por mathster, 09 Abril, 2013, 19:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mathster

Hola:
¿Alguien se acuerda (de otro año) cuándo mandaron la carta para ser vocal en selectividad? Es que no me acuerdo si fue en abril, mayo o junio.

Danielillo

Yo fui hace dos años, y me enviaron la carta bastante tarde (o yo la encontré tarde en el casillero). Es muy posible que fuese a finales de mayo, una semana o así antes de la primera reunión.

mathster

Mr. Maker

Yo la acabo de recibir hoy (provincia de Málaga), por si sirve de orientación...

Mr. Maker

Aprovecho para preguntaros una cosilla, ya que yo no tengo experiencia con este tema. ¿Qué cuantías se cobran? Pone que hay una retribución fija para los vocales de 326,85 euros. Y que pagan el examen corregido a 1,64 euros. Eso entiendo que lo cobraré (quitando el IRPF, claro). ¿Corresponde algo más? Porque pone que hay "alojamiento: 75 euros/día". ¿Eso lo pagan o es sólo si decides quedarte en la localidad de los exámenes en vez de volver a casa? ¿Y qué pagan de manutención? En mi caso, trabajo y vivo en Vélez-Málaga y tengo que ir a Benalmádena para las pruebas. Gracias por vuestra ayuda.

Danielillo

Yo cobré, creo, unos 600 euros, de los cuales cierta parte era en concepto de dietas. Son dos cheques, uno el *básico* y el otro de las dietas. Siento no poder decir más, no me acuerdo.

A ver si me llaman también, ya diré...

gaditaana

Cita de: andjifer en 29 Abril, 2013, 22:14:32 PM
Aprovecho para preguntaros una cosilla, ya que yo no tengo experiencia con este tema. ¿Qué cuantías se cobran? Pone que hay una retribución fija para los vocales de 326,85 euros. Y que pagan el examen corregido a 1,64 euros. Eso entiendo que lo cobraré (quitando el IRPF, claro). ¿Corresponde algo más? Porque pone que hay "alojamiento: 75 euros/día". ¿Eso lo pagan o es sólo si decides quedarte en la localidad de los exámenes en vez de volver a casa? ¿Y qué pagan de manutención? En mi caso, trabajo y vivo en Vélez-Málaga y tengo que ir a Benalmádena para las pruebas. Gracias por vuestra ayuda.
Hola,
Acabo de empezar un post, porque tenia dudas sobre esto.... La junta decide quien forma parte del tribunal, se elije, solicita o cómo va? Gracias por adelantado.

aire

me apunto al post que también me interesa.

Marmath

Buenas. El ser vocal de centro o vocal corrector se solicita. Suele hacerse en febrero-marzo. Luego hay un baremo y un sorteo, y finalmente en mayo se comunica a los elegidos, mediante carta certificada que suele llegar al centro.
Os dejo un enlace del procedimiento que hacen en la Universidad de Almería.
http://cms.ual.es/UAL/estudios/gestionesacademicas/acceso/grados/pagina/SGAA_TRIBUNAL_SELECTIVIDAD
Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'