¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recuperar solicitud

Iniciado por kimbal85, 09 Abril, 2013, 19:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimbal85

¿A alguien más le pasa que no puede recuperar la solicitud una vez guardada?
Terminé de rellenar la solicitud y al proceder a mandarla de forma telemática, me dio error. Antes de proceder a enviarla la guardé, pero ahora cuando intento recuperarla me dice que si he introducido un NIF es incorrecto.
¿Alguna solución?

laroca

Yo he estado preguntando lo mismo, en mi caso me puse en contacto con el CAUCE. Cuando guardas los anexos tienen que estar totalmente terminados y sin error, si no no se guardan. A lo mejor te dejaste algo sin rellenar, así que vas a tener que hacerlo otra vez...

kimbal85

Cita de: laroca en 09 Abril, 2013, 20:56:25 PM
Yo he estado preguntando lo mismo, en mi caso me puse en contacto con el CAUCE. Cuando guardas los anexos tienen que estar totalmente terminados y sin error, si no no se guardan. A lo mejor te dejaste algo sin rellenar, así que vas a tener que hacerlo otra vez...
El caso es que estaba totalmente terminado. De hecho lo tengo guardado en pdf en el pc. Lo iba a mandar pero me dio error el dni. Ahora no lo consigo recuperar.
Pero bueno siempre está la opción de hacerlo de nuevo.

Francisco Javier

Cita de: kimbal85 en 09 Abril, 2013, 23:18:55 PM
Cita de: laroca en 09 Abril, 2013, 20:56:25 PM
El caso es que estaba totalmente terminado. De hecho lo tengo guardado en pdf en el pc. Lo iba a mandar pero me dio error el dni. Ahora no lo consigo recuperar.
Pero bueno siempre está la opción de hacerlo de nuevo.

Así es. Si queda algo sin terminar la aplicación no te la guarda. Tendrás que volver a rellenar.

Saludos, ánimo y suerte.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

NoeliaBR84

Pero yo yo tengo entendido q la aplicación te permite seguir rellenando en otro momento la musma solicitud q ya se ha iniciado no?

ana86_sc

Claro la puedes recuperar...
Interina desde 2011       (:

Francisco Javier

Cita de: NoeliaBR84 en 10 Abril, 2013, 00:17:22 AM
Pero yo yo tengo entendido q la aplicación te permite seguir rellenando en otro momento la musma solicitud q ya se ha iniciado no?

Pues entonces dependerá de cómo esté de cargada la aplicación. Ya hay muchos que se están quejando de esto.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'