¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

rellenar anexo III

Iniciado por rosamarialopezroldan, 09 Abril, 2013, 20:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosamarialopezroldan

hola

Me ha surgido una duda  a ver si me podeis ayudar o si se puede hacer?

si me da igual el destino, es decir las localidades, para vacante o interinidad puedo no rellenar el anexo III?

y solo poner el orden de las provincias en el anexo I?

gracias.
un saludo.

oneil

Tengo entendido que el anexo III es para cuando cojas plaza. Si te da igual donde te manden puedes dejarlo en blanco.

Primaria9

¿Sabes como adjudican? Empiezan por Almería, A= Adra... y asi sucesivamente.

Te darían en Almería porque allí hay plazas de todo y es de las provincias últimas que se piden. Yo no te lo recomiendo, pon unos pocos aunque no quieras ponerlos todos pero algooo

fran45

Tengo dudas para rellenar el Anexo III de la convocatoria, me pueden ayudar a resolverlos, gracias. Os comento, soy interino en la bolsa de primaria sin tiempo de servicio, tendría k rellenar algun aportado del anexo III de la convocatoria, gracias

abdelazer

Hola, hasta donde yo sé, cualquiera persona que se presenta a las oposiciones ha de rellenar el anexo III referido a los destinos que se desean, tanto si apruebas para que te den destino o para estar en la bolsa a espera de un destino. Rellenarías tus datos, las provincias para vacante o sustitución por el orden de preferencia; en el apartado de puestos ordinarios y especificios, rellenas el código de la especialidad o bolsas a las que optas...y ya despues los 100 clegios o localidades que prefieres. Espero haberte ayudado y si me equivoco en algo que alguien lo corrija. Gracias

inmas

En qué bancos se puede ir a pagar el impreso046????gracias de antemano

roguzpa

Hola Inmas, Yo siempre lo he pagado en unicaja, auque supongo que se podrá pagar en otros bancos también, un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'