¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUA ELECCIÓN DE PROVINCIAS PARA VACANTES

Iniciado por ESPAÑOLA, 09 Abril, 2013, 21:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Hola a tod@s!! una cosilla... a la hora de seleccionar las provincias las vacantes, ¿te obligan a poner las ocho provincias para vacantes ?? y si yo por ejemplo hay provincias que no quiero ponerlas ¿qué pasa? muy fuerte vamos!!! tengo que poner las ocho sí o sí, no? ufff!!!!

Ah, otra  cosilla, si yo por ejemplo voy a presentarme en Málaga pero no puedo ir a echar los papeles alli y los echo en Huelva, que es donde estoy trabajando actualmente, ¿¿¿tengo que dirigir los papeles a la Delegación de Málaga??? o hay que rellenar o decir algo en la Delegación de Huelva como que esos papeles van para Málaga?? Graciasssss!!!!

oneil

A ver si te puedo ayudar... pones las 8 provincias para vacantes pero si eres interina con tiempo de servicio puedes optar a en el apartado correspondiente poner solo 4 como mínimo que serían las 4 primeras que tú has solicitado como vacantes.

Y sobre lo segundo que preguntas... yo estoy en tu misma situación y la convocatoria pone preferentemente en la delegación donde te vas a presentar. Yo no me voy arriesgar y voy a llevarlos a la delegación donde me quiero presentar.

De todas formas llama por teléfono a la Consejería y que te informen.

Un saludo

Primaria9

victorvalera

No es la primera vez que he utilizado CORREOS con sobre abierto y certificado a la delegación provincial por la que me presento.

Otra opción es hacerlo todo telemáticamente, de forma que con el certificado digital lo presentas para la provincia que quieras. Esta última opción es la que vengo utilizando en los últimos años y, sinceramente, nos ahorra muchos viajes y es bastante efectiva.

Un saludo.

majona

Cita de: oneil en 10 Abril, 2013, 10:31:46 AM
A ver si te puedo ayudar... pones las 8 provincias para vacantes pero si eres interina con tiempo de servicio puedes optar a en el apartado correspondiente poner solo 4 como mínimo que serían las 4 primeras que tú has solicitado como vacantes.

Y sobre lo segundo que preguntas... yo estoy en tu misma situación y la convocatoria pone preferentemente en la delegación donde te vas a presentar. Yo no me voy arriesgar y voy a llevarlos a la delegación donde me quiero presentar.

De todas formas llama por teléfono a la Consejería y que te informen.

Un saludo

Perdón por volver a reabrir el tema, pero esta duda se me ha presentado ahora... al ver la adjudicación a octava provincia en Almería a una interina (que habría preferido elegir 4)

¿Dónde se explicaba esto? ¿En la orden de oposiciones? ¿podéis ayudarme?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

denim_drc

Cuando se relleno el papaleo, primero se rellenaba por internet y había un faq (ayuda con preguntas y respuestas), además también había una explicación paso a paso de còmo rellenarlas y qué había que poner mas o menos en cada apartado. También en el documento a rellenar había un cadradito para hacer tick en él justo debajo de los cuadraditos de las vacantes que también lo ponía. Por último al rellanarlo, aparecía un tele´fono para llamar ante cualquier duda.

Espero haberte ayudado
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

majona

Cita de: denim_drc en 08 Agosto, 2013, 02:31:02 AM
Cuando se relleno el papaleo, primero se rellenaba por internet y había un faq (ayuda con preguntas y respuestas), además también había una explicación paso a paso de còmo rellenarlas y qué había que poner mas o menos en cada apartado. También en el documento a rellenar había un cadradito para hacer tick en él justo debajo de los cuadraditos de las vacantes que también lo ponía. Por último al rellanarlo, aparecía un tele´fono para llamar ante cualquier duda.

Espero haberte ayudado

Sí me has ayudado, muchísimas gracias.
Aunque ya no tenga remedio, se aclara la duda y la enseñanza es la de siempre: LEER, RELEER y los ojos muy abiertos con cualquier documento, que un "tick" de estos nos llevan a 400 km de casa sin darnos cuenta.  :-\

Mil gracias!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'