¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tanto papeleo me aburre!!!

Iniciado por laroca, 09 Abril, 2013, 23:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laroca

Tengo que compartirlo:
Después de pasarme toda la tarde haciendo los anexos I y III, poner los 120 códigos, mirarlos, requetemirarlos, ir guardando para que no se me borre cada 5 segundos...
Le doy a validar para imprimir y... TACHÁN!!! SE VA INTERNET!!! Y TODO LO QUE HE HECHO A TOMAR VIENTO!!!

Entre esto y lo que le acaban de hacer al Málaga pues eso, me aburreeee!!!


Francisco Javier

Cita de: laroca en 09 Abril, 2013, 23:16:45 PM
Tengo que compartirlo:
Después de pasarme toda la tarde haciendo los anexos I y III, poner los 120 códigos, mirarlos, requetemirarlos, ir guardando para que no se me borre cada 5 segundos...
Le doy a validar para imprimir y... TACHÁN!!! SE VA INTERNET!!! Y TODO LO QUE HE HECHO A TOMAR VIENTO!!!

Entre esto y lo que le acaban de hacer al Málaga pues eso, me aburreeee!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Si te contara lo que me pasó a mí en 2005... uuuuuuuuffffffffffffffffff... ¡¡¡¡¡¡perdí toooooooooooda la programación el día antes de entregarla!!!!!!!!!!! Me llevé un día entero (con su noche) haciendo de nuevo la programación... afortunadamente me acordaba de todo... pero tuve que reelaborarla.

¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


albam

Madre mía Francisco Javier!ese es el remate de los tomates de la mala suerte... La pesadilla de cualquier opositor!jqjaja y sacastes la plaza ese año?

Laroca, te entiendo... Aunque lo del Málaga, sinceramente ni fú ni fá jajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Francisco Javier

Cita de: albam en 09 Abril, 2013, 23:59:39 PM
Madre mía Francisco Javier!ese es el remate de los tomates de la mala suerte... La pesadilla de cualquier opositor!jqjaja y sacastes la plaza ese año?

Laroca, te entiendo... Aunque lo del Málaga, sinceramente ni fú ni fá jajaj

Perdón, perdón... fue en 2003...

Pues fíjate... casi nada...

Pues no, no la saqué... pero desde entonces hago copia de seguridad  :P
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


manano

Esto es nuestra querida administración: papeles  y más papeles. 

albam

Cita de: manano en 10 Abril, 2013, 00:24:45 AM
Esto es nuestra querida administración: papeles  y más papeles.

Y euros y más euros, que los 70, 45 me duelen como alfileres clavados, que estoy en paro!!!  >:( >:( >:(
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Primaria9

Cita de: Francisco Javier en 09 Abril, 2013, 23:30:05 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Si te contara lo que me pasó a mí en 2005... uuuuuuuuffffffffffffffffff... ¡¡¡¡¡¡perdí toooooooooooda la programación el día antes de entregarla!!!!!!!!!!! Me llevé un día entero (con su noche) haciendo de nuevo la programación... afortunadamente me acordaba de todo... pero tuve que reelaborarla.

¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!

Todos tenemos historias que contar... que de malos ratos ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'