¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algun PT puede ayudarme????

Iniciado por Saritiya, 10 Abril, 2013, 12:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saritiya

Hola, bueno me surge una duda con respecto a la circular del 10/9/2012 sobre criterios y orientaciones para la actualización del alumnado con NEAE a nivel censo. Y ya que se han realizado algunas modificaciones, quisiera saber si en el tema 3, en el apartado de criterios diagnósticos en la evaluación psicopedagógica y tipologías de alumnado con NEAE, se aplica esta modificación o se respeta la que tenemos de alumnado DIS (tipo N, A, A1, B), DIA (DEA, BRE, PE), DES y SOB ????
Alguien puede ayudarme????? Saludos y graciassss

Saritiya

mgh80

no lo se...pero tb me interesa saberlo ya que en mi programación divido al alumnado con NEAE bajo ese criterio. Alguien q lo sepa?

carmensudoku

Cita de: Saritiya en 10 Abril, 2013, 12:48:19 PM
Hola, bueno me surge una duda con respecto a la circular del 10/9/2012 sobre criterios y orientaciones para la actualización del alumnado con NEAE a nivel censo. Y ya que se han realizado algunas modificaciones, quisiera saber si en el tema 3, en el apartado de criterios diagnósticos en la evaluación psicopedagógica y tipologías de alumnado con NEAE, se aplica esta modificación o se respeta la que tenemos de alumnado DIS (tipo N, A, A1, B), DIA (DEA, BRE, PE), DES y SOB ????
Alguien puede ayudarme????? Saludos y graciassss

Saritiya, dentro del grupo de alumnado con NEAE encontramos: alumnos con nee, alumnos de incorporación tardía al sistema educativo, alumnado con condiciones sociales desfavorecias, alumnos con altas capacidades intelectuales y alumnado con dificultades de aprendizaje; ya no hay mas.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Saritiya

Siiii, se como están divididos, pero la clasificación que he puesto anteriormente yo al menos la tengo incluida en el tema 3 y en algún otro tema; y como ha salido una nueva circular no se si afecta a lo grupos anteriores o no.

carmensudoku

Ah, pues no se entonces...de hecho, en mis temas de las discapacidaddes siempre hago la introducción con esta clasificación que te he puesto. Si hay algo nuevo, ya me pierdo. Siento no servirte de gran ayuda, jeje.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Saritiya

Otra cosa, ¿¿¿alguien puede recomendarme alguna pagina sobre supuesto de PT o darme algunas orientaciones o guion que debe seguirse??? Estoy muy perdida en este aspecto, gracias

carmensudoku

Cita de: Saritiya en 10 Abril, 2013, 17:40:54 PM
Otra cosa, ¿¿¿alguien puede recomendarme alguna pagina sobre supuesto de PT o darme algunas orientaciones o guion que debe seguirse??? Estoy muy perdida en este aspecto, gracias
Hay supuestos rulando por google, basicamente de editoriales y demás, de otras comunidades, pero yo aun no los he tocado, asi que no tengo ni idea, nunca me he presentado con supuestos.. Pero imagino que se tendrá que justificar primero teoricamente...luego hablar sobre la discapacidad o el tema en concreto del que se trate el supuesto ...y la actuación/intervención en cada caso. Ya te digo que aun no los he tocao.

Saritiya

Graciassss, yo también es la primera que me presento y no tengo ni ideaaaa, y por supuesto tampoco los he tocado, pero es que no veo el momento de ponerme con ellos.....  anaidpreocupados

Saritiya

Cita de: Saritiya en 10 Abril, 2013, 17:51:18 PM
Graciassss, yo también es la primera que me presento con supuestos y no tengo ni ideaaaa, y por supuesto tampoco los he tocado, pero es que no veo el momento de ponerme con ellos.....  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'