¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS ASPIRANTES SIN TIEMPO DE SERVICIO

Iniciado por Buruburu, 10 Abril, 2013, 13:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buruburu

Obligación de participación en las oposiciones 2013 para los aspirantes sin tiempo de servicio de las bolsas del Cuerpo de Maestros en Andalucía

Informamos a todos nuestros afiliados y simpatizantes, una vez hechas las pertinentes consultas con la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de Andalucía a fecha 6 de abril de 2013, incluidos por primera vez los aspirantes sin tiempo de servicio, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, está obligado a participar en el concurso-oposición convocado por Orden de 1 de abril (BOJA del 5), o en su defecto en algún procedimiento selectivo convocado por otra administración educativa. En este último caso, tendrá que aportar certificación ante la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con anterioridad al 20 de julio de 2013, en los términos establecidos en la Base 1.6 de la Orden de 1 de abril de 2013. La nota obtenida en el proceso selectivo de esa otra administración educativa servirá para su incorporación a la lista de aspirantes de la convocatoria de 2013.

Sevilla, 10 de abril de 2013.
ANPE-ANDALUCÍA

Buruburu

¿¿SIGNIFICA ESTO QUE TE PRESENTES EN LA COMUNIDAD QUE TE PRESENTES TE PONEN LA MISMA NOTA AQUI EN LA BOLSA DE ANDALUCIA???

mercheaitana

No he entendido esto muy bien. Quiere decir que yo, por ejemplo, que soy aspirante y estoy en bolsa de magisterio en la especialidad de Educación Infantil, para mantenerme en la lista, he de volver a presentarme en esta convocatoria 2013. ¿no?

¿Alguien me lo puede explicar por si estoy equivocada?

Gracias.  anaidbesos

opos_andalucia_89

Cita de: mercheaitana en 10 Abril, 2013, 13:27:07 PM
No he entendido esto muy bien. Quiere decir que yo, por ejemplo, que soy aspirante y estoy en bolsa de magisterio en la especialidad de Educación Infantil, para mantenerme en la lista, he de volver a presentarme en esta convocatoria 2013. ¿no?

¿Alguien me lo puede explicar por si estoy equivocada?

Gracias.  anaidbesos

Efectivamente. Independientemente de que tengas tiempo de servicio o no, tienes que presentarte a la convocatoria de 2013 si quieres permanecer en la bolsa.

Gaditafeminista

Así  ganan más dinerito,hay muchos aspirantes que estaban desmoralizados y no iban a presentarse,pero ahora...tiene que pagar 70,45. Les sale redondo el negocio de atemorizar a la gente!
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Beat LA

¿Y cómo se les ordena a esos aspirantes que acaben el curso sin trabajar? Por ejemplo, si en 2011 han aprobado con más nota que en 2013, ¿Se quedan con la nota de 2011 en la nueva bolsa? Es que no entiendo esto muy bien cómo va
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

A la cuarta

Que listos que son estos, cogen el dinerito de todas esas personas que aún no han podido contar con su merecido tiempo de servicio por haber superado un proceso selectivo en la anterior convocatoria, y luego si este año al ser eliminatorio no superan la primera parte...le dicen...a la calle. Pues si que son listos, sí  :( :( :(

MirAp

En el caso de que suspendas el examen te mantienen la nota de 2011 pero estarían por delante tuya todos los aprobados en 2013. Aunque tu en 2011 hubieras sacado un 7 y los de 2013 un 5, ellos estarían delante en la bolsa ya que tu nota en esta convocotaria seria un suspenso.

Beat LA

pero si el aspirante aprueba en 2011 y en 2013 con peor nota, ¿cuál es su nota?
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

mojitoyoyo80

Cita de: Beat LA en 10 Abril, 2013, 14:58:35 PM
pero si el aspirante aprueba en 2011 y en 2013 con peor nota, ¿cuál es su nota?
Buena pregunta, es que si no, no se entiende por qué esa obligación a presentarse  :-\

Si en 2011 saqué un ocho y en 2013 un 5 ¿me respetan el 8?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'