¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos específicos en Jaen

Iniciado por Opositor, 10 Abril, 2013, 13:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositor


¿cómo puedo imprimir el tiempo de servicio que llevo hasta ahora mismo? Se que en portal docente viene, pero no sé como imprimirlo. ¿cómo puedo hacerlo? Este tiempo de servicio la quiero presentar en los puestos específicos de Jaén, en la convocatoria no pone nada de estar sellada pero ¿ha de estarlo?

Y otra duda más, la delegación de Jaén sólo está abierta por las mañana, que es cuando yo tengo que estar en el centro, además no estoy en Jaén capital por lo que se me hace más imposible llevar los méritos a delegación. Ahora bien, siempre está la opción de echarlo por correo, pero en la orden pone lo siguiente:

4.6 Las solicitudes habra de presentarse en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Jaén, sin perjuicio de lo establecido en la vigente legislación (art 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Regimen Jurídico de las Administaciones Publicas y del Procedimiento  Administrativo Cómún)

¿que quiere decir estó, ¿lo podría echar por correo,? En caso afirmativo ¿cómo lo podría hacer?
¿Lo podria tambien echar en la subdelegación de gobierno de Granada?

Gracias.


Yayoi

Creo que tb vale la opción de correo... a mi me gustaría preguntar lo mismo, puedo echarlo en otra delegación de otra porvincia??


lse

El tiempo de servicio les sale a ellos de oficio, no tienes que presentar ningún papel. El cuanto a mandarlo por correo sí que puedes, en sobre abierto para que lo certifiquen. Un saludo
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Opositor

¿Si y como se yo el tiempo de servicio que tengo, para autobaremarme en el apartado de méritos? ¿Lo busco en seneca,  o donde? ¿y una vez que entro allí, como calculo mi tiempo de servicio? ¿Los días sueltos los dejo o no los dejo o que hago con ellos? Gracias.


lse

Pues creo que si, yo lo cuento asi, apunto los nombramientos y ceses y, calendario en mano, cuentas los dias trabajados y cuando lo tengas todos lo divides entre 30 y te salen los meses y dias que llevas...yo lo hago asi...es engorroso pero bueno.Y los dias sueltos claro que se cuentan que 5 de aqui y 7 de allá, te puedes juntar con otro mes.Espero haberme explicado bien.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

dillas

Pues mi pregunta es que si no tengo cursos relacionados con los TGD que pasa????? es requisito y ya quedo automáticamente fuera o con el proyecto de trabajo puedo optar. es para hacerlo o no pegarme la paliza para nada. Soy funcionaria.

Opositor

¿dónde puedo sacar lineas para hacer el proyecto?

Opositor



lse

Cita de: Opositor en 12 Abril, 2013, 12:36:36 PM
¿que son cursos tgd?

Son cursos sobre el trastorno generalizado del desarrollo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Primaria9

Tambien lo puedes entregar en Registro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'