¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGUN MODERADOR IMPUGNACION OPOSICIONES (flafly, francisco javier, mª jesus)

Iniciado por majose25, 10 Abril, 2013, 15:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majose25

Buenas tardes, pues os comento, tengo en el cole una compañera que tiene una amiga metida en sindicato (que no es ustea) y le ha comentado que tras la publicación en BOJA de la convocatoria , y tras la lectura de la misma hay una posible causa de impugnación ( y que no es lo referido a la tasa de reposicion de secundaria), pero no a querido llegar comentar más.

Me preguntaba si algun moderador de ustea ¿está al corriente de ésto? ¿ó simplemente es un comentario más?

panterilla

Me acaba de llegar un mensaje de csif que dice que en la mesa sectorial celebrada el día 8 de abril, la junta dijo que la anulación de secundaria saldrá en los próximos días. Que fuerte! Cuando saldrá,cuando pasemos los de primaria! Ningún moderador puede decir nada al respecto? Yo flipo.

FLAFLI

Informaciones que tengan otras personas, las desconozco y por tanto no puedo opinar ni comentar nada sobre ellas.

En cuanto a la anulación, cuantos meses lleváis escuchando que "ya" se iba a anular?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

panterilla

Pero flafi ustea tampoco sabe nada? Me he quedado muerta. Por lo que se ve aun no le ha llegado mi baja al sindicato porque aun me siguen informando de las cosas.... Y que pasaría en caso de que saliera la anulación en los próximos días? Seguiría todo igual o podrían haber cambios con respecto a las oposiciones ?

mercheaitana

¿Estuvo Ustea en la mesa sectorial?
Si Ustea estuvo en la mesa, sabrán al igual que CSIF, lo que dijeron sobre la anulación ¿no?

Pero ¿Qué ocurre ahora que está todo tan callado?

Se esperaba la publicación de la convocatoria para supuestamente denunciar el trasvase de plazas, tras la posible ilegalidad, ¿Ahora qué está pasando?

Yo me pierdo  anaid3

panterilla

javi_24

no estaba nada callado, en la página web hay un comunicado sobre el peligro de esto, y donde se pedía información a a CEJA

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

panterilla

Javi_24 y que os han dicho los guapísimos de la CEJA? Porque o me he perdido un poco o no se ha se ha dicho nada sobre ello.

Francisco Javier

Cita de: panterilla en 10 Abril, 2013, 16:01:43 PM
Me acaba de llegar un mensaje de csif que dice que en la mesa sectorial celebrada el día 8 de abril, la junta dijo que la anulación de secundaria saldrá en los próximos días. Que fuerte! Cuando saldrá,cuando pasemos los de primaria! Ningún moderador puede decir nada al respecto? Yo flipo.

Pues los moderadores no podremos decir más que lo que ya se ha dicho por activa y por pasiva. La CEJA lleva meses diciendo que próximamente saldría la anulación de Secundaria... lo que no entiendo es el concepto de "próximamente" que tienen.

En cuanto a lo de callados imagino que será por las puntillas que están soltando en otros medios con intenciones poco honestas (rebotados de este foro, personajes sabelotodosinentendernada y demás). Nunca nos hemos mantenido callados y siempre hemos ido informando de todo lo que sabemos. Por cierto, si no recuerdo mal fue Csif quien dijo que la anulación de Secundaria y la forma de devolución de tasas saldría paralelamente a la convocatoria de Primaria... pues o necesito gafas nuevas o no ha sido más que otro petardazo de Csif, porque yo no lo veo por ningún sitio.

FLAFLI lo ha explicado mil millones de veces (y aún sueltan por ahí que estamos calladitos). USTEA no puede denunciar nada porque entre otras cosas no tiene derechos adquiridos (vamos, que no ha pagado tasas para examinarse... estaría bueno. Aunque quisiera, no podría ya que no es opositor). Sólo pueden denunciar aquellos que han pagado una tasa para participar en un proceso selectivo que no está anulado y cuyas plazas han sido objeto de trasvase a otras, es decir, aquellos que han adquirido un derecho y que se les ha quitado "por su cara bonita".

Que hay grupos que se están moviendo... pues no hace falta que lo preguntéis, hasta en el facebook podéis verlo.

¿En qué quedará la cosa? Pues qué queréis que se os diga... USTEA es un sindicato, no un gabinete de adivinos... los moderadores, somos docentes no tarotistas...

No entiendo el mosqueo de la gente, la verdad. "No queremos oposiciones": USTEA os escucha y es el único sindicato que se opone en mesa sectorial; "Hay posibilidad de impugnación": USTEA lo comunica y hace todo lo que está en su mano pidiendo explicaciones a la CEJA (que no las da), informando de la situación (obviamente no está en su mano nada más), etc. etc. Ahora bien, lo que piden algunos es que hagamos magia... y eso, de momento, tampoco está en la mano de nadie.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mercheaitana

Cita de: mercheaitana en 10 Abril, 2013, 16:43:21 PM
¿Estuvo Ustea en la mesa sectorial?
Si Ustea estuvo en la mesa, sabrán al igual que CSIF, lo que dijeron sobre la anulación ¿no?

Pero ¿Qué ocurre ahora que está todo tan callado?

Se esperaba la publicación de la convocatoria para supuestamente denunciar el trasvase de plazas, tras la posible ilegalidad, ¿Ahora qué está pasando?

Yo me pierdo  anaid3

Francisco Javier te pido disculpas ante todo si te ha molestado lo de CALLADO, pero en ningún momento lo he dicho con mala fe.
De sobra se que en ningún momento tanto Flafli como tú habéis callado, sino todo lo contrario, es por vosotros por quienes estoy totalmente enterada de todo y por ello os lo vuelvo a agradecer como ya he hecho en otras ocasiones.

Cuando he pueso esa pregunta me refería a personas que en ocasiones han hablado en los foros diciendo que saben, que conocen,... a gente de secundaria que iban a denunciar esta irregularidad y que se esperaba a que saliera la convocatoria para hacerlo. Simplemente por eso.

Así que disculpa otra vez, pero no era mi intención.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'