¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGUN MODERADOR IMPUGNACION OPOSICIONES (flafly, francisco javier, mª jesus)

Iniciado por majose25, 10 Abril, 2013, 15:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesacintas

Ya me he apuntado yo también espero que seamos muchos, así seguro que lo conseguiremos.

leni88

Pasaros por el grupo de facebook de "NO A LAS OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCÍA 2013" porque está habiendo problemas....les estan llegando muchos formularios de gente de primaria pero muchos de ellos que ponen que no aportarían dinero para la impugnación!Por favor los que no quieran aportar nada que no firmen ni rellenen NADA porque esto no se trata de recoger firmas sino de saber cuantos estaríamos dispuestos a aportar aunque sean 5e por paralizar esto!ASÍ NO HACEMOS NADA!Poner un recurso cuesta mucho dinero y el grupo de secundaria no puede afrontarlo sin nuestra ayuda...así que por favor quien no quiera aportar NADA que no rellene ni envíe ningún formulario!Como sigamos así esto se quedará en nada, asi que porfavor si de verdad queremos parar esto colaboremos!

logogosan

Cita de: leni88 en 12 Abril, 2013, 12:43:25 PM
Pasaros por el grupo de facebook de "NO A LAS OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCÍA 2013" porque está habiendo problemas....les estan llegando muchos formularios de gente de primaria pero muchos de ellos que ponen que no aportarían dinero para la impugnación!Por favor los que no quieran aportar nada que no firmen ni rellenen NADA porque esto no se trata de recoger firmas sino de saber cuantos estaríamos dispuestos a aportar aunque sean 5e por paralizar esto!ASÍ NO HACEMOS NADA!Poner un recurso cuesta mucho dinero y el grupo de secundaria no puede afrontarlo sin nuestra ayuda...así que por favor quien no quiera aportar NADA que no rellene ni envíe ningún formulario!Como sigamos así esto se quedará en nada, asi que porfavor si de verdad queremos parar esto colaboremos!

Ya podían haber explicado eso Yo me apunté pero como no sabia a que se debía ese dinero y al no explicar nada decidí poner que NO. se puede volver a dar de alta????

leni88

Siii, si que se puede volver a  rellenarlo!no se trata de recoger firmas sino de ver quien estaría dispuesto a aportar algo de dinero el que pueda cada uno...porque el grupo de secundaria como es lógico necesita nuestro apoyo económico para poner el recurso!Si no ayudamos y colaboramos esta claro que esto no va a ningún lado!te vuelvo a colgar el enlace para que puedas rellenar el formulario

https://docs.google.com/forms/d/1cxZeHhOHGdBXUydYQv-tqAmtauY5yztZYOYlX9-4HiM/viewform?pli=1

Riyo

Cita de: leni88 en 12 Abril, 2013, 12:43:25 PM

leni, pienso que la gente necesita información sobre a dónde va a ir su dinero. Yo también he dado mis datos en esa página, pero reconozco que es una página cualquiera sin ningún tipo de información que dé confianza a la gente. Y cuando he preguntado a las personas por las cuales me había llegado el enlace, nadie sabia a ciencia cierta quién fue su creador. Lo cuál no quiere decir que sea una estafa, sino que como yo, mucha gente está dudando sobre si podemos confiar en todo a cualquier precio.
De hecho sé de gente que no ha querido aportar sus datos por ese motivo.

Pienso que eso es importante para que la gente se anime a hacer aportaciones económicas.
Hace falta una persona que organice, un líder, y que todos sepan quién es.

Es mi opinión.
Saludos.

FLAFLI

Creo que una persona que tiene toda mi confianza y respeto, lleva este tema, sobre todo por los mensajes privados que me hace llegar.

Lo intentaré confirmar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Riyo

Cita de: FLAFLI en 12 Abril, 2013, 16:55:52 PM
Creo que una persona que tiene toda mi confianza y respeto, lleva este tema, sobre todo por los mensajes privados que me hace llegar.

Lo intentaré confirmar.

Gracias,  ;)

AgathaHarkness

Cita de: Riyo en 12 Abril, 2013, 14:49:11 PM

leni, pienso que la gente necesita información sobre a dónde va a ir su dinero. Yo también he dado mis datos en esa página, pero reconozco que es una página cualquiera sin ningún tipo de información que dé confianza a la gente. Y cuando he preguntado a las personas por las cuales me había llegado el enlace, nadie sabia a ciencia cierta quién fue su creador. Lo cuál no quiere decir que sea una estafa, sino que como yo, mucha gente está dudando sobre si podemos confiar en todo a cualquier precio.
De hecho sé de gente que no ha querido aportar sus datos por ese motivo.

Pienso que eso es importante para que la gente se anime a hacer aportaciones económicas.
Hace falta una persona que organice, un líder, y que todos sepan quién es.

Es mi opinión.
Saludos.

Riyo, ese enlace ( https://docs.google.com/forms/d/1cxZeHhOHGdBXUydYQv-tqAmtauY5yztZYOYlX9-4HiM/viewform?pli=1 ) no  recoge dinero, sino datos de quién estaría dispuesto de secundaria a embarcarse en el tema y quién -de primaria o secundaria- que no son los que se meten en el berenjenal, estaría dispuesto a colaborar económicamente.

Esos datos servirán para que los de secundaria  que lo han rellenado se organicen y contacten entre ellos, vean qué pasos hay que dar, cuánto costaría más o menos el proceso. Me imagino que, a través del correo que están dejando, se lo comunicarán a todos y será el momento de poner el dinero y VER REALMENTE  quienes HACEN EFECTIVA esa ayuda.

Me imagino, porque de eso aún no se ha hablado (los que lo están moviendo te aseguro que son gente honrada y ni se le ha ocurrido que los demás podrían desconfiar) que la cuenta bancaria del dinero aportado por la gente tendrá unas garantías de varias firmas para que el uso de ese dinero sea EXCLUSIVAMENTE PARA ESE FIN JURÍDICO y que ahí, no habría inconveniente que hubiera alguna persona que no participa en lo judicial pero sí en lo económico.

Sí me gustaría decir HACER UNA PUNTUALIZACIÓN: yo me niego a que los nombres de la gente de secundaria rulen por ahí.
Así que, para mi, ¡¡¡Eso es sagrado!!!

No es importante quién hace las cosas, sino que se hagan.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Sí quiero decir que hay varios de secundaria dispuestos a hacerlo, pero que están parados y el poco dinero del que disponen SE LO ESTÁN GASTANDO EN MOVILIZACIONES (no en cervezas), porque hay 4502 interinos andaluces de secundaria PARADOS.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'