¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

mandar por correo solicitud oposiciones

Iniciado por seten, 10 Abril, 2013, 18:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

Hola, al final lo he tenido que imprimir todo porque me daba error en mi certificado digital un rollo, bueno pues tengo ya para mandarlo por correo ya que no puedo desplazarme a ninguna delegación, lo que voy a llevar a correos para que me lo sellen y enviar es el anexo I , anexo III, y el modelo 046 pagado en banco (porque pagarlo online eran 70.46 si no lo presentabas todo telematicamente). Mi duda es la declaración responsable que aparece en la web de la consejeria no hace falta no???. Y correos me sella la copia de dentro y la que me quedo yo a forma de resguardo no??? La dirección es( yo voy por Cadiz):" Dirección General de Gestión de recursos humanos de la consejeria de educación, cultura y deporte de Cadiz Calle Ahumada, 2 11071 Cadiz"

Por favor alguien puede decirme si esto esta todo correcto. adoraranad Gracias

loreline

yo quiero entregarlo todo telematicamente, mi pregunta es: si primero se paga el 046 que son 67 euros, por pagarlo online, y despues se entrega la solicitud telematicamente y te da error, que pasaria?

ELENA

Hola, una preguntilla...

Tengo entendido que el próximo lunes 15 es el día de la comunidad educativa y se hace puente. Mi duda es... ¿Afecta a toda Andalucía? ¿Estos días afectan a delegaciones, inspectores...? Es decir, ¿ese día podemos echar los papeles de oposiciones?

Gracias.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'