¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos y presentación

Iniciado por dharma, 10 Abril, 2013, 20:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

¿ los interinos no tenemos derecho a salir antes el día de la presentación?

Porque yo estoy en Almeria y he puesto que me presento en Granada. Y si la presentación es a las 4 ya me dirá mar montoro como reduzco las 2.45 horas de viaje a 1.45.

anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

donsauron

Sí, normalmente si vas lejos, te dan ese día libre. Yo no tuve problemas.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


laroca

Es cuestión de hablar con el equipo directivo. Un año me dejaron el día libre y otro me dijero que me fuera a las 12

bejherro

Te deben dar un permiso que te asegure poder asistir a la presentación, ya que obligatoria. Allí darán un justificante de asistencia para aquellos que hayan necesitado algún permiso. No tendrás problemas con esto


m. elena

Cita de: dharma en 10 Abril, 2013, 20:30:04 PM
¿ los interinos no tenemos derecho a salir antes el día de la presentación?

Porque yo estoy en Almeria y he puesto que me presento en Granada. Y si la presentación es a las 4 ya me dirá mar montoro como reduzco las 2.45 horas de viaje a 1.45.

anaid4

Dharma que es eso de la presentaciópn a las 4 anaid3 anaid3No se puede presentar la solicitud por la mañana??

Gracias apañao  cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Riyo

m. elena, creo que se refiere al acto de presentación. Cuando entregas programación y méritos.

m. elena

Cita de: Riyo en 11 Abril, 2013, 22:25:42 PM
m. elena, creo que se refiere al acto de presentación. Cuando entregas programación y méritos.

Muchas gracias Riyo, no sé en qué estaba pensando...mi cerebro está saturado de casos prácticos, códigos, programación...Ya estoy fatal y aún me quedan dos meses y medio así  :D :D :D :D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mapilar

una dudilla respecto al día de la presentación:

ese día que tenemos que presentar méritos y programación los internos estamos trabajando, ese día tenemos derecho a que nos lo den libre o tenemos que hacer lo que nos diga el director del colegio?. Lo digo porque el director de mi cole es un poco tonto y lo mismo no me deja salir hasta las dos y de osuna a jaén hay un tirón.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'