¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

qué vacantes estais poniendo? todas o no?

Iniciado por mellisa, 11 Abril, 2013, 10:50:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

es que no se que hacer...porque no se si darán pocas,muchas...opiniones por favor! gracias

keop

Yo he puesto 5 provincias para vacantes.No se si saldrán muchas pero; en mi opinión; es mejor estar de sustituciones que en una provincia que me pille muy lejos aunque sea vacante.

mellisa

Alib

Yo he puesto todas. No quiero arriesgarme ya que la bolsa de inglés está muy parada este año. Espero no dar muchas vueltas!

Ritore

Cita de: Alib en 11 Abril, 2013, 23:06:12 PM
Yo he puesto todas. No quiero arriesgarme ya que la bolsa de inglés está muy parada este año. Espero no dar muchas vueltas!

Pues yo 4 y ojalá dejarán sólo 1!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

tutamis

Cita de: Alib en 11 Abril, 2013, 23:06:12 PM
Para poner las 8 se deja el espacio en blanco ¿no? Esque no te deja poner el número 8. Gracias compis

opositora2009

Sabéis en primaria cuantas vacantes informatizadas suelen dar? por qué los pueblos son solo para las vacantes informatizadas o estoy confundida?

Yo tengo 2 años y medio más o menos y dudo que me den vacante y esto de poner pueblos por poner... no sé que hacer.

Cómo lo veis??

un saludo y suerte con el papeleo jeje

bejherro

Una cosa es sustituciones y otra vacantes. Si tienes la suerte de obtener vacante, te atenderán en orden a tus peticiones; pero si no las hay en las provincias que has pedido, te la adjudicarán en cualquier otra (tengo entendido que por orden alfabético - Almería, Cádiz, Cordoba, ...)

Es decir: poner las 8, porque si obtenéis vacante os la van a dar sí o sí. Así que es mejor establecer las preferencias.

Ritore

Cita de: bejherro en 12 Abril, 2013, 09:51:37 AM
Una cosa es sustituciones y otra vacantes. Si tienes la suerte de obtener vacante, te atenderán en orden a tus peticiones; pero si no las hay en las provincias que has pedido, te la adjudicarán en cualquier otra (tengo entendido que por orden alfabético - Almería, Cádiz, Cordoba, ...)

Es decir: poner las 8, porque si obtenéis vacante os la van a dar sí o sí. Así que es mejor establecer las preferencias.

Eso no es así. Las 8 son para la plaza. Si se eligen menos (4,5,6,7) se respetan para vacantes, si al llegar a ti ya no quedan en esas provincias te saltan y ya te dan sustitución en las provincias que hayas pedido en septiembre.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'