¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta Bloquea las aplicaciones para móviles

Iniciado por mariabio82, 11 Abril, 2013, 20:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82

Si habéis entrado en la página de bolsas, sabréis de qué estoy hablando.

andalous84

No entiendo qué daño hacía la aplicación...!!!

anapastor123

Tratando de actuar como abogada del diablo...quizás esto se haga para que no funcione embolsados. Supongo que las miles de consultas a través de embolsados que se actualiza cada hora supondrían una gran sobrecarga del servidor

fioco

Pero han vuelto a actualizar el programa adaptándolo de nuevo a la página, no?

anapastor123

y han vuelto a cambiar la web. ahora no creo que funcione

sidonie_

Sin palabras, esta gente no sé qué pretende.

pinochofueapescar

¡Qué bien! Ahora podré pasar más tiempo frente al ordenador viendo mi posición en la bolsa y averiguando a quién han llamado.   anaidalegria

M.J.

¡hasta donde llega las ganas de dar por c....! no tienen bastante ya con todo lo que nos hacen los muy hijos de....
Por cierto, ¿se pueden publicar las notas de los niños en los tablones de anuncio del centro o departamento?. Tal vez todo esto esté relacionado, a mi lo que me poarece es que con tanto derecho a la intimidad y otros asuntos de los menores, estamos perdiendo un poco el norte, dentro de poco no vamos a poder ni dar los exámenes en clase, por eso del derecho a la intimidad. En mis tiempos la intimidad estaba relacionada con la vida sexual, pero ahora parece que es asunto de la intimidad preguntarle a un niño hasta dónde vive y cómo se llama.

pinochofueapescar

borja82

La Junta ha dejado a 4502 profesores en el puto paro. Las quejas que le escribáis por el tema del servidor se las pasa ella por... Imaginad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'