¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOS para una interina con tiempo de servicio

Iniciado por tritona, 11 Abril, 2013, 22:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tritona

Hola a todos!!! Cuando relleno el anexo III, no me permite poner solo las cuatro porvincias que me interesan para vacantes. Cuando las pongo y le doy a guadar me dice que hay un error y que hay que ponerlas todas...es una paranoia. Qué puedo hacer??? Gracias anticipadas...

albam

Cita de: tritona en 11 Abril, 2013, 22:30:30 PM
Hola a todos!!! Cuando relleno el anexo III, no me permite poner solo las cuatro porvincias que me interesan para vacantes. Cuando las pongo y le doy a guadar me dice que hay un error y que hay que ponerlas todas...es una paranoia. Qué puedo hacer??? Gracias anticipadas...

Hola tritona. Es que tienes que poner las ocho, y en el 2.1 pones el número de provincias que quieres que te tengan en cuenta (solo las 4 primeras, las cinco...)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

tritona

La verdad es que me parecia raro pero en la convocatoria hay un parrafo que dice:
el personal funcionario interino con tiempo de servicio que forme parte de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de esta Comunidad Autónoma podrá ejercer la opción de solicitar al menos las cuatro primeras provincias consignadas para vacantes, de las ocho obligatorias.

Ritore

Cita de: tritona en 11 Abril, 2013, 23:37:44 PM
La verdad es que me parecia raro pero en la convocatoria hay un parrafo que dice:
el personal funcionario interino con tiempo de servicio que forme parte de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de esta Comunidad Autónoma podrá ejercer la opción de solicitar al menos las cuatro primeras provincias consignadas para vacantes, de las ocho obligatorias.

Aunque lo han puesto un poco lioso la misma palabra lo dice. Serán las provincias para vacantes(lo de elegir 4), pero para la plaza(suertudos) hay que poner las 8 obligatoriamente. Vamos como siempre.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

tutamis

Cita de: Ritore en 12 Abril, 2013, 00:32:54 AM

Aunque lo han puesto un poco lioso la misma palabra lo dice. Serán las provincias para vacantes(lo de elegir 4), pero para la plaza(suertudos) hay que poner las 8 obligatoriamente. Vamos como siempre.

Y si quieres las 8 para vacantes en ese apartado no se pone ningún número ¿verdad? Esque sólo deja poner de 4 a 7. Gracias

AJAS

Cita de: tutamis en 12 Abril, 2013, 01:02:29 AM
Cita de: Ritore en 12 Abril, 2013, 00:32:54 AM

Y si quieres las 8 para vacantes en ese apartado no se pone ningún número ¿verdad? Esque sólo deja poner de 4 a 7. Gracias
Esa misma duda tengo yooooo!!! sino ponemos nada se supone que son las 8????

odri

Exacto, los dejas en blanco y estàs diciendo que quieres las 8 provincias ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'