¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una vez hecha la inscripcion, qué hacer?

Iniciado por EGOS, 12 Abril, 2013, 10:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EGOS

Hola!
yo estoy acabando ya, me falta solo pagar el 046 y lo voy a hacer a través de banco. Una vez cumplimentado todo, qué hago con esos papeles? se mandan a algun sitio? o los meto en el sobre para el dia de la presentación? no me ha quedado muy claro aun.
Gracias

bejherro

Tienes que ir al registro de Delegación y entregarlo todo. No lo dejes para última hora por si te falta algo puedas tener margen de corregirlo. De todas formas, si una vez registrada tu solicitud observas que hay algún error, puedes presentar una nueva solicitud y pedir que anulen la anterior.

Saludos!

dpuybus268

Yo animo a leer la convocatoria un poquito más. De esa forma se despejan muchas dudas.

EGOS

la convocatoria me la he leido, gracias, es que yo no soy de Andalucia, por eso sabéis si se puede entrega por correo?

superinefo

Es posible entregarlo en cualquier ventanilla única, registro público,  o correos en sobre abierto y sellado dirigido dirigido a una delegación de educación de Andalucía.  El modelo 046 debe corresponder con la delegación de destino.  P. E.  Si es Almería sería ED0401.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

EGOS

NoeliaBR84

Una vez impreso todo, tengo gasta el 25 de abril para entregarlo en delegación independientemente de la fecha que viene en el anexo I?

Respondedme porfi.

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'