¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿hasta cuando cuenta el tiempo de servicio?

Iniciado por La_Pa0, 12 Abril, 2013, 23:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

pues eso. ¿hasta cuando cuenta el tiempo de servicio? ¿hasta el dia que sale la convocatoria o hasta el dia que finaliza el plazo?

tengo una amiga que empieza a trabajar el lunes dia 15 por primera vez. ¿queda ordenado por tiempo de servicio. o por la nota que saque en la oposicion?

muchas gracias y perdon por las tildes y mayusculas pero estoy con el movil  aramovil

calibe

Según tengo entendido y que me corrija alguien si me equivoco, cuenta hasta el último día de echar la solicitud.


Ritore

Cita de: calibe en 13 Abril, 2013, 02:22:54 AM
Según tengo entendido y que me corrija alguien si me equivoco, cuenta hasta el último día de echar la solicitud.

El tiempo que cuenta hasta echar la solicitud es para el baremo de las opos. El tiempo que tu amiga trabaje, para la ordenación en bolsa le cuenta hasta el 30 de junio aunque suspenda.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

bejherro

El tiempo de servicio para los méritos se cuenta hasta el día en que salió la convocatoria. Pero si va a trabajar, su ordenación en la bolsa será por tiempo de servicio, no por nota (salvo que coja plaza, claro está)


Ritore

Cita de: bejherro en 13 Abril, 2013, 13:58:01 PM
El tiempo de servicio para los méritos se cuenta hasta el día en que salió la convocatoria. Pero si va a trabajar, su ordenación en la bolsa será por tiempo de servicio, no por nota (salvo que coja plaza, claro está)

Creo haber leído que el tiempo de servicio para las opos cuenta hasta el último día en que se puede echar la solicitud. Pero mejor que algún moderador nos oriente.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Primaria9

Cita del BOJA

"Solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día que finalice del plazo de presentación
de solicitudes, siempre que fueran alegados y acreditados documentalmente en el momento de su presentación,
no tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo."

La_Pa0


geryo

yo también empiezo a trabajar el 15 abril por primera vez, y ya según tengo entendido, nos ordenan por tiempo de servicio y da igual que suspendamos las oposiciones. Hemos tenido mucha suerte!!! Lo peor es que a las oposiciones iré como aspirante porque no se tiene constancia de que me han llamado, aunque luego, menos mal, me ordenan por tiempo de servicio para el nuevo curso!


The Kid

Cita de: geryo en 14 Abril, 2013, 20:51:46 PM
yo también empiezo a trabajar el 15 abril por primera vez, y ya según tengo entendido, nos ordenan por tiempo de servicio y da igual que suspendamos las oposiciones. Hemos tenido mucha suerte!!! Lo peor es que a las oposiciones iré como aspirante porque no se tiene constancia de que me han llamado, aunque luego, menos mal, me ordenan por tiempo de servicio para el nuevo curso!

Yo tengo entendido que si tienes tiempo de servicio, es hasta q termine el plazo de inscripción


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'