¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayuda con el sms!!!

Iniciado por maju, 13 Abril, 2013, 22:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maju

Hola a todos, tengo un problema me podeis ayudar?tengo el 046 pagado y todo listo pero cuando voy a meter el codigo que me mandan por hacerlo por la clave de seneca me dice que no es correcto,que no coincide con el numero de solicitud.Lo he hecho dos veces y las dos me sale lo mismo y ya estoy mosca y preocupada porque no puedo llevarlo personalmente. Muchas gracias!!!

donsauron

Tienes que tener en la solicitud el mismo código que el 046. Asegúrate que esté bien.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Francisco Javier

Cita de: maju en 13 Abril, 2013, 22:30:28 PM
Hola a todos, tengo un problema me podeis ayudar?tengo el 046 pagado y todo listo pero cuando voy a meter el codigo que me mandan por hacerlo por la clave de seneca me dice que no es correcto,que no coincide con el numero de solicitud.Lo he hecho dos veces y las dos me sale lo mismo y ya estoy mosca y preocupada porque no puedo llevarlo personalmente. Muchas gracias!!!

Mira a ver si has hecho más de una solicitud y la clave que te mandan es para la otra. De todas formas, llama a CAUCE que te informen sobre la incidencia.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'