¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se entrega la acreditación bilingüe con la solicitud??

Iniciado por Sadira, 14 Abril, 2013, 17:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sadira

Shola a todos. Es que ya entregue los papeles y no me la quisieron coger, pero la gente dice que tendrían que habérmela cogido y ahora estoy preocupada :(

Era ahora el momento? Se puede adjuntar ya de alguna manera??

Sadira

Nadie lo sabe? Estoy desesperada, ya no sé cómo adjuntarlo, es posible?? No es justo que haya que entregarlo y no me lo cojan. Ayuda por favor :(

CancerRach

up!!

Yo aún no he entregado los papeles pero sí me parece importante entregarla cuando pides puestos bilingües en los destinos. ¿En qué delegación te ha pasado eso? Espero que alguien te solucione pronto la duda. Saludos.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

Sadira

En la de Málaga. He ido a preguntar otra vez y me han jurado y rejurado que no. Incluso han llamado a no se quien y le han dicho que no... Así que me he vuelto a casa igual

CancerRach

Bueno, Sadira, no te preocupes. De todas maneras, se puede entregar como mérito el dia de la presentación las oposiciones. Por primera vez este año el B2 o First Certificate (ese es el que yo tengo), te puntúa con un 0,5 en el baremo. Yo también trabajo en Málaga, y esta mañana he ido a entregar los papeles para la convocatoria del Reino Unido, y la persona que estaba en el mostrador estaba muy tensa y antipática al recogérmelos. Incluso he tenido que aconsejarle que se relajara, que no habia razón para ponerse así, y luego se ha disculpado y todo conmigo, jajaja... Yo siempre entrego los papeles de las opos en Torretriana, directamente en Sevilla, aunque tenga que ir expresamente el viernes por la tarde hasta alli sólo para eso. Puede que sea demasiado maniática, pero me quedo mucho más tranquila, ya que al final todos los papeles de todas las delegaciones de Andalucía acaban alli. Suerte, ya verás como al final todos tus papeles están bien  ;)
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

Sadira

Muchas gracias, es que ya me han hecho más de una cosa sin sentido y tengo un contencioso en marcha...

Como te imaginarás no me fío un pelo de ellos.

Esperemos que no haya problemas

DAVID23

Sadira, siento decirte que tenían que haberte cogido tu certificado, ya que sí que debes entregar la acreditación para poder optar a estos puestos bilingües... en el siguiente enlace aparece la documentación que tienes que entregar junto con la solicitud, y en el último apartado aparece que si solicitas los puestos bilingües, has de aportar dicha documentación.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2013/DocumentacionOpo.htm

Yo iría y pondría alguna hoja de reclamaciones por hacer TAN MAL su trabajo... es que me indigna tanta incompetencia y que se sientan tan intocables... en fin...

Supongo que podrás subsanarlo en el periodo de reclamaciones.

Mucha suerte!!!

Sadira

Qué fuerte me parece. Cómo.se puede ser tan incompetente?? :(
He llamado a mi sindicato y efectivamente tengo que entregarlo tal como dijiste. Están gestionándolo en la delegación a ver cómo lo puedo solucionar.

No es justo...

Belli

Cita de: Sadira en 17 Abril, 2013, 10:00:03 AM
Qué fuerte me parece. Cómo.se puede ser tan incompetente?? :(
He llamado a mi sindicato y efectivamente tengo que entregarlo tal como dijiste. Están gestionándolo en la delegación a ver cómo lo puedo solucionar.

No es justo...

Presenta la solicitud otra vez entera, con toda la documentación. La última presentada es la válida, anulando las anteriores.

mar tres

Yo también entregué la documentación en Málaga. Y una señora muy "simpàtica"(me quedé con las ganas de decirle que se calmase un poquito...jajaja) me dijo cuando le quise entregar la acreditación del B2 que no hacía falta. Le insití y se puso muy borde...Diciéndome "palabras textuales" : "creo que no hace falta".¡¡¡Creo!!! Pero que confianza dan estas palabras!!! Le voví a insistir pero esta vez la "borde" fui yo...ya que le dije que si no me lo admitía no me iba a mover de la ventanilla... Y había bastante cola!!!    No se si al final había que entregarlo o no ( yo en mi humilde opinión pienso que si)...pero ante la duda...por lo menos me he quedado tranquila....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'