¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

la 55

Iniciado por isabely85, 14 Abril, 2013, 21:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabely85

Hola, estoy la 55 en la provincia más cercana,soy de primaria. creeis q trabajaré? el año pasado me quedé a las puertas, y temo q este año me pase igual. La bolsa va muy bien, pero no sé si entraré

oposiciones 2011

Hola Isabely85!

Yo tengo 54 personas y tengo la misma preocupación que tú. Si todo fuera como estas dos últimas semanas trabajaríamos seguro pero no me quiero ilusionar. Espero que alguien con experiencia nos pueda orientar un poco.


Saludos y suerte!


m. elena

Os respondo a las dos aunque no soy una experta y ni siquiera soy de primaria, pero por como se está moviendo esta bolsa, yo diría que la semana que viene o como mucho la próxima, estáis dentro  cejasnena cejasnena cejasnena


SUERTE!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mgarhod

Yo tampoco soy experta , pero sigo la bolsas de primaria, de infantil e ingles sobre todo y efectivamente , salvo imprevistos , tal y como va la cosa en unos 15 dias estais dentro a lo mucho para 20...si no os importa cuando os llamen decirlo por aqui, asi nos sirve a todos . muchiiiiiiisima suerte y pensad en positivo , que lo bueno se atrae,,,,y lo malo tambien...este año va a ser el vuestro  ¿que nota teneis? . UN BESO


colladomr

Hola compañeros,
yo estoy la 24 en la provincia más baja. Estoy nerviosa por si no es esta semana será la próxima, si la bolsa sigue igual.
¿Alguien sabe los papeles que tengo que presentar en delegación? Es que quiero ir preparándolos ya, por si las moscas...
Es la primera vez que trabajaré y estoy un poco perdida en el tema de papeleo.

Ánimo a todos.
Saludos.

oposiciones 2011

Gracias por contestar. Espero que nos llamen pronto. Si llega seguro que os digo cuando y donde. Suerte para todos y todas.

isabely85

Claro, si nos llaman (ojala...) os informaremos! en el tema del papeleo no puedo ayudarte, pq soy tb aspirante y no se muy bien q hay q presentar. Gracias x los animos!

oposiciones 2011

Hola! Por fin me llamaron. voy a un colegio a 30 ´0 40 minuto de mi pueblo. En Sevilla y supuestamente hasta final de curso. Animo a todos/as las que tienen un 8 y algo. Suerte...!. Es un momento inolvidable, de locura, aún no me lo creo.


mgarhod

Enhora buena 0P0SICIONES 2011 ,me alegro muchisimo de tu llamada, ya eres interina y pasas a tener mas posibilidades , te lo mereces por tu nota de opos ,,,ahora a ver si entran muchiiiisimos mas compañeros. gracias por compartirlo con nosotros . un beso

amveracruz

66 provincia más baja 83 general, ¿entraré antes de final de curso?

Gracias compis


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'