¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error urgente 046

Iniciado por Mele, 14 Abril, 2013, 21:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susi29

Cita de: olacaracola en 14 Abril, 2013, 22:00:11 PM
A mí me pone ED 21 01
Creo que te pone 21, porque lo vas a pagar en Huelva, yo otros años ahí he puesto el 11
de Cádiz, vamos los códigos, pero al hacerlo telemáticamente, pues no sé, lo que pasará anaidpreocupados

Mele

Yo realmente pienso que no pasaría nada, porque total, lo que les interesa es el dinero, y pagado está, pero no me fío porque son muy tiquismiquis....


Mele

En Delegación no me lo cogen ni "patrás"

Gaditafeminista

Cuando se paga por internet, el código que sale es el ED 00 00, sale preseleccionado. Si pagas por provincia, hay que seleccionarlo en la pantalla anterior y se te pone el de cada una.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


sidonia

Hola...a ver si me podéis ayudar. Estoy rellenando la solicitud y le doy a generar el o46, una vez que está relleno cómo lo pago telemáticamente????? ¿¿Le tengo que dar antes a validar? ¿Cómo me puedo quedar con una copia? Ojú que liazo tengo. Muchas gracias.

albam

yo ya pagué y entregué los papeles y es cierto que en el 046 me pone 00 00 pero yo no le doy mucha importancia ya que se ha pagado y el banco tiene la copia que lo demuestra.

Le das a validar y te permite guardarlo en pdf
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Uleti

Cita de: Riyo en 14 Abril, 2013, 23:14:58 PM
No creo que pase nada porque lo rellenes a boli. Al fin y al cabo es un documento que puedes encontrar en un estanco y rellenar a boli.

De todas formas, para quedarte más tranquila puedes llamar y preguntar en delegación.


Si has hecho pago telemático, rellénalo a boli, coge toda la documentación que acompañas, ya sabes fotocopia fiel...y lo entregas como si no hubieras pagado telemáticamente. Al funcionario de la ventanilla le sonará raro, igual no, lo entregas y a una copia le ponga el sello. Luego estate pendiente de la lista de adminitidos si sales y tal. (Es lo que yo he hecho alguna vez en otras cosas).

Si lo has hecho sin pago telemático, sin problema. Lo pones a boli y lo entregas normalmente. (Así se hace).

Uleti

Cita de: Uleti en 16 Abril, 2013, 08:47:39 AM
Cita de: Riyo en 14 Abril, 2013, 23:14:58 PM
No creo que pase nada porque lo rellenes a boli. Al fin y al cabo es un documento que puedes encontrar en un estanco y rellenar a boli.

De todas formas, para quedarte más tranquila puedes llamar y preguntar en delegación.


Si has hecho pago telemático, rellénalo a boli, coge toda la documentación que acompañas, ya sabes fotocopia fiel...y lo entregas como si no hubieras pagado telemáticamente. Al funcionario de la ventanilla le sonará raro, igual no, lo entregas y a una copia le ponga el sello. Luego estate pendiente de la lista de adminitidos si sales y tal. (Es lo que yo he hecho alguna vez en otras cosas). (*)

Si lo has hecho sin pago telemático, sin problema. Lo pones a boli y lo entregas normalmente. (Así se hace en este caso).

(*) Hay otra manera de hacerlo que creo es la correcta. Es volver a hacerlo bien, pagando -sí ya sé que es una joda- y luego reclamas la devolución de tasas.

Bien, en cualquier caso, para evitar los "creo"... pregunta en la consejería de hacienda y admon pública.


Uleti

Para consultar a ver si te sirve esto: http://www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia/ov/ceis/formulario.htm

Tienes un formulario y si no te sirve tienes varios telefonso que si no son los adecuados te deberian decir cual es el adecuado para preguntar e informarte sobre tu 046

albam

Cita de: Uleti en 16 Abril, 2013, 08:47:39 AM
Cita de: Riyo en 14 Abril, 2013, 23:14:58 PM
No creo que pase nada porque lo rellenes a boli. Al fin y al cabo es un documento que puedes encontrar en un estanco y rellenar a boli.

De todas formas, para quedarte más tranquila puedes llamar y preguntar en delegación.


Si has hecho pago telemático, rellénalo a boli, coge toda la documentación que acompañas, ya sabes fotocopia fiel...y lo entregas como si no hubieras pagado telemáticamente. Al funcionario de la ventanilla le sonará raro, igual no, lo entregas y a una copia le ponga el sello. Luego estate pendiente de la lista de adminitidos si sales y tal. (Es lo que yo he hecho alguna vez en otras cosas).

Si lo has hecho sin pago telemático, sin problema. Lo pones a boli y lo entregas normalmente. (Así se hace).

Pues yo no sé si se puede poner a boli. En las instrucciones pone claramente que no se rellene a mano.. Ahora no lo encuentro pero sé que lo he leído.

En cuanto a la documentación... ¿a cuál te refieres? Solo hay que entregar los anexos y 046, y fotocopia DNI si no consientes que comprueben tus datos.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'