¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error urgente 046

Iniciado por Mele, 14 Abril, 2013, 21:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uleti

Cita de: albam en 16 Abril, 2013, 10:03:25 AM
Cita de: Uleti en 16 Abril, 2013, 08:47:39 AM
Cita de: Riyo en 14 Abril, 2013, 23:14:58 PM
No creo que pase nada porque lo rellenes a boli. Al fin y al cabo es un documento que puedes encontrar en un estanco y rellenar a boli.

De todas formas, para quedarte más tranquila puedes llamar y preguntar en delegación.


Si has hecho pago telemático, rellénalo a boli, coge toda la documentación que acompañas, ya sabes fotocopia fiel...y lo entregas como si no hubieras pagado telemáticamente. Al funcionario de la ventanilla le sonará raro, igual no, lo entregas y a una copia le ponga el sello. Luego estate pendiente de la lista de adminitidos si sales y tal. (Es lo que yo he hecho alguna vez en otras cosas).

Si lo has hecho sin pago telemático, sin problema. Lo pones a boli y lo entregas normalmente. (Así se hace).

Pues yo no sé si se puede poner a boli. En las instrucciones pone claramente que no se rellene a mano.. Ahora no lo encuentro pero sé que lo he leído.

En cuanto a la documentación... ¿a cuál te refieres? Solo hay que entregar los anexos y 046, y fotocopia DNI si no consientes que comprueben tus datos.

Pues tienes razón, eso código precisamente puede que no se pueda poner a boli -acaban de comentarme un caso parecido para una matrícula de la EOI y los códigos es que "definen" cosas .

Y lo de la documentación es eso DNI o foto o lo que pidas que eso si se puede rellenar a mano -confirmado y reconfirmado- si luego lo entregas en ventanilla.

Por lo que será mejor que llames a dónde te puse. Quizá sólo te quede la opción de hacerlo otra vez -pagar otra vez- y reclamar la devolución del 046 erróneo.


albam

En Consejería me han dicho hoy que "creen" que no pasará nada. A mí, de todos modos, sólo me queda ya esperar a que no esté excluida!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Francisco Javier

Vamos a ver... creo que os estáis liando y no es para tanto.

Si se paga telemáticamente te sale por defecto el código central ED 00 00 y no hay problema alguno.

Si se paga por banco ta aparece por defecto el código de la provincia que has puesto para realizar las pruebas.

En ninguno de los dos casos pasa nada. Tenéis el justificante del 046 y listo, habéis pagado las tasas.

No rellenéis nada a boli pues puede ser causa de exclusión (aunque luego podáis arreglarlo).

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Mele

Yo ya lo he llevado hoy a delegación apareciendo 00 00, algo pasará.... Estuve llamando ayer y despues de darme alguna que otra vuelta telefónica me dijeron que no pasa nada, incluso me dijeron que llamara a Sevilla, llamé y también me dijeron que no tenía importancia. De todas formas ya lo veremos cuando salga la lista,jejeje


Riyo

Cita de: Francisco Javier en 16 Abril, 2013, 22:50:21 PM
Vamos a ver... creo que os estáis liando y no es para tanto.

Si se paga telemáticamente te sale por defecto el código central ED 00 00 y no hay problema alguno.

Si se paga por banco ta aparece por defecto el código de la provincia que has puesto para realizar las pruebas.

En ninguno de los dos casos pasa nada. Tenéis el justificante del 046 y listo, habéis pagado las tasas.

No rellenéis nada a boli pues puede ser causa de exclusión (aunque luego podáis arreglarlo).

Saludos.

Y en el caso de haber rellenado el 046 independientemente de la solicitud, haber puesto el código territorial la provincia en la que la he presentado y haber pagado de forma telemática?

Es mi caso, en mi 046 aparece el código de mi provincia, pero hice el pago telemático.

Crees que podría haber algún problema?

Francisco Javier

Cita de: Riyo en 16 Abril, 2013, 23:08:05 PM
Cita de: Francisco Javier en 16 Abril, 2013, 22:50:21 PM
Vamos a ver... creo que os estáis liando y no es para tanto.

Si se paga telemáticamente te sale por defecto el código central ED 00 00 y no hay problema alguno.

Si se paga por banco ta aparece por defecto el código de la provincia que has puesto para realizar las pruebas.

En ninguno de los dos casos pasa nada. Tenéis el justificante del 046 y listo, habéis pagado las tasas.

No rellenéis nada a boli pues puede ser causa de exclusión (aunque luego podáis arreglarlo).

Saludos.

Y en el caso de haber rellenado el 046 independientemente de la solicitud, haber puesto el código territorial la provincia en la que la he presentado y haber pagado de forma telemática?

Es mi caso, en mi 046 aparece el código de mi provincia, pero hice el pago telemático.

Crees que podría haber algún problema?

No te preocupes, es algo secundario y normalmente si se ha pagado las tasas nunca ha pasado nada.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

panterilla

Duda urgenteeeee. Al terminar la solicitud me pone que el código del 046 es erróneo. He puesto las cuatro letras que me salen al lado del código de barras y aun así me dice que es erróneo. El jueves voy a llevar los papeles a delegación y no se como imprimir los anexos I y III. Que hagooooo?

lorenzocrespo63

Los trés primero numero del código del modelo no hay que ponerlos es decir "046".


NoeliaBR84

Ayuda!!! En mi dirección del modelo 046 sale señalada la pestaña de otro domicilio en lugar de domicilio fiscar. Es un error? Tengo que cambiarlo??? Qué hago??? Ayuda porfaaaa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'