¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA NUEVA INTERINA

Iniciado por ana pusa, 14 Abril, 2013, 21:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana pusa

Hola a todos, soy aspirante y estoy la 15 en la general asi que posiblemente caiga esta semana.
Mi duda es la siguiente: estoy rellenando los documentos para las oposiciones y si me llaman puedo poner solo cuatro provincias para vacantes, puedo hacerlo ya y entregarlo en delegación o me tengo que esperar a que me llamen para poner solo cuatro.
Y otra duda cuando me llamen como es primera vez tengo que tener alguna documentacion preparada. Gracias chicos, estoy de los nervios

odri

Cita de: ana pusa en 14 Abril, 2013, 21:40:51 PM
Hola a todos, soy aspirante y estoy la 15 en la general asi que posiblemente caiga esta semana.
Mi duda es la siguiente: estoy rellenando los documentos para las oposiciones y si me llaman puedo poner solo cuatro provincias para vacantes, puedo hacerlo ya y entregarlo en delegación o me tengo que esperar a que me llamen para poner solo cuatro.
Y otra duda cuando me llamen como es primera vez tengo que tener alguna documentacion preparada. Gracias chicos, estoy de los nervios

Hola ana pusa, creo que deberías ir a lo seguro (es una opinión) porque hasta que no seas interina no puedes consignar sólo 4 provincias para vacantes. Apura un poco hasta el 25...  anaidpreocupados

Cuando te llamen:
- Fotocopia: título, DNI, número seguridad social, número de cuenta corriente
- P10 o certificado médico

Suerte!!!  :)

ana pusa

Gracias odri, el p10 donde lo consigo?

lse

Te lo da tu médico de cabecera.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'