¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recogida de firmas: Readmisión de los 4502 profesores despedidos por la Junta.

Iniciado por CumbresBorrascosas, 15 Abril, 2013, 09:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Por favor, firmad y difundid. Gracias

https://www.change.org/es/peticiones/readmisi%C3%B3n-de-los-as-4502-interinos-as-de-educaci%C3%B3n-despedidos-por-la-junta-de-andaluc%C3%ADa

4502Esta petición complementa la recogida de firmas que la Plataforma de Docentes Andaluces por la Educación Pública está realizando a pie de calle.

Los DOCENTES INTERINOS ANDALUCES que no hemos sido reingresados en el curso 2012/2013, MANIFESTAMOS nuestro convencimiento de que es posible el reingreso de dichos docentes tanto legal como económicamente. Por ello, EXIGIMOS que la Consejería de Educación intervenga activamente y adopte las siguientes medidas para garantizar la reincorporación a la tarea docente de los 4502 interinos e interinas y el acceso de nuevos aspirantes:

1.    Aplicación de la subida de 2 horas semanales a guardias y tutorías, tal como han hecho otras Comunidades Autónomas, sin que suponga incumplir el Decreto Ley 14/2012.

2.    Eliminación definitiva del Plan de Calidad, hecho avalado recientemente por sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

3.    Eliminación de la AGAEVE, por duplicidad de funciones, y suspender la entrega de ordenadores portátiles, cuyos fondos sean destinados a la contratación de personal docente.

4.    Se mejore el sistema de acceso a la profesión docente: por una oferta de empleo pública digna, claridad y antelación de las convocatorias, proceso justo y selectivo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

pressfield

Yo ya he firmado. Lo que ha hecho la Junta de "izquierdas" con los interinos no tiene palabras.
Ánimo compañeros.

linus

fibrizo

Buenas noches.

Yo he firmado hoy, y desde esta tarde vengo recibiendo el aviso de unos amigos de que mi correo esta enviando spam y mensajes cadena con un enlace para clicar que potencialmente es un virus, espero que no sea ninguna jugada de nadie, porque me resulta una cosa de mal gusto y no tenga nada que ver con este problema, espero respuestas por si alguien le sucede igual.

Profesor

Yo he firmado en mi Centro, pero no estoy de acuerdo conque las dos horas más las pongan de guardias u otras funciones, a saber qué funciones nos meten. Lo que hay que pedir es que de dos horas más nada: que no son dos horas, de esas dos horas se desprenden muchas más horas y responsabilidades o es que nadie ha contado que teniendo un grupo más se tiene mucho más trabajo.  Que quiten lo de las dos horas a la de ¡ya! que no trabajamos con papeles.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anapastor123

Cita de: Profesor en 16 Abril, 2013, 00:17:47 AM
Yo he firmado en mi Centro, pero no estoy de acuerdo conque las dos horas más las pongan de guardias u otras funciones, a saber qué funciones nos meten. Lo que hay que pedir es que de dos horas más nada: que no son dos horas, de esas dos horas se desprenden muchas más horas y responsabilidades o es que nadie ha contado que teniendo un grupo más se tiene mucho más trabajo.  Que quiten lo de las dos horas a la de ¡ya! que no trabajamos con papeles.

No lo has entendido del todo compañero. Las dos horas lectivas de mas las impone el gobierno y la junta se escuda en ello para la disminucion de la plantilla. Lo que pedimos es que las guardias que ya hacemos sean consideradas como lectivas ya que hay una resoluciom de la propia junta que asi lo contempla.

CumbresBorrascosas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'