¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos ordinarios y especificos

Iniciado por esperanzado, 15 Abril, 2013, 10:47:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperanzado

La verdad es que tengo varias dudas.Que agobio de papeles!!! Que tengo que poner en los puestps ordinarios y especifocos? Soy de pt y mr han dicho que pt primaria, pt secundaria, compensatoria y eoe, pero también me han dicho que las cárceles, por ejemplo. Lo de las cárceles no sería en los 120 códigos? Y de donde se cogen los códigos para rellenar ese apartado? Espero que me podáis resolver las dudas? Gracias por vuesrras respuestas

dpuybus268

Efectivamente puedes seleccionar puestos específicos pero, si  te lees las bases de la convocatoria pone que si seleccionas estos puestos dejan de respetar las provincias seleccionadas. Soy de A.L. y sólo he puesto primaria y secundaria. Saludos.


maestraenparo

BUenas,

Acabo de leer lo que habéis puesto y me gustaría saber a qué te refieres con que dejan de respetar las provincias que has puesto. Soy de AL también y he puesto por primaria y secundaria entonces ¿también no respetan el orden de preferencia que he hecho?

Gracias

esperanzado

Dpuybus gracias por tu respuesta, pero he estado buscando eso que dices de que puede que no te respeten tus preferencias en caso de poner puestos específicos y no encuentro dónde está eso. ¿Te importaría decirme dónde puedo encontrarlo? Es que si eso es así no podría poner puestos específicos, porque debido a situaciones personales no me puedo arriesgar a que me manden a un sitio que no haya elegido. Gracias.


dpuybus268

Viene en la base undécima de la convocatoria. Más cerca del final que del principio. Viene expresado muy claramente.

belma

yo tampoco lo veo...alguien nos ayuda?

belma


belma

No lo entiendo muy bien...a ver ...si pones una sola provincia para sustituciones porque sólo quieres por la razón que sea sustituir en esas dos provincias...se supone que en el caso de seleccionar  puestos específicos ...serían de esas dos provincias...


mandy24

Yo sigo con esa duda tambien, he pedido ademas de musica que es mi especialidad puestos de secundaria coni matematicas,lengua,naturaleza....puedo pedirlos siendo de la especialidad de musica?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'