¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ANEXAR FICHEROS EN LA FIRMA TELEMÁTICA

Iniciado por Leunam84, 15 Abril, 2013, 15:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leunam84

Hola. Al solicitar la firma telemática sale una ventana en la que puedes anexar ficheros. Yo ya la he firmado pero no he anexado nada. Después en la guía no me aclara mucho si hay que subir algo o no y qué es lo que hay que anexar. Alguien me ayuda? Ya he firmado y no subí ningún documento.

Gracias

Francisco Javier

Cita de: Leunam84 en 15 Abril, 2013, 15:53:31 PM
Hola. Al solicitar la firma telemática sale una ventana en la que puedes anexar ficheros. Yo ya la he firmado pero no he anexado nada. Después en la guía no me aclara mucho si hay que subir algo o no y qué es lo que hay que anexar. Alguien me ayuda? Ya he firmado y no subí ningún documento.

Gracias

Debes anexar el 046.

Para circunstancias especiales, como participación por minúsvalía, petición de una sola vacante por cuidado de algún familiar, adaptación de pruebas, etc. etc. la documentación que se requiere según convocatoria.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


Leunam84

Y qué puedo hacer si ya lo he firmado? Además el 046 lo he pagado también vía telemática y el pdf no lo he guardado. La he cagado?

manoli27

HOla. Cuando leí esto ayer me pegué un buen susto, ya que yo no lo he anexado tampoco, de manera que he llamado a Delegación y me han respondido que en la forma telemática basta con poner el número del código de barras que aparece en el modelo 046, y que si al firmarlo me ha aparecido todo bien es porque no hay problema, aunque de todas formas debemos estar todos pendientes de las listas provisionales para ver si está todo correcto.


Francisco Javier

Cita de: Leunam84 en 15 Abril, 2013, 15:57:22 PM
Y qué puedo hacer si ya lo he firmado? Además el 046 lo he pagado también vía telemática y el pdf no lo he guardado. La he cagado?

En principio debes anexarlo. Ya dependerá de lo quisquillosos que sean este año. De todas formas, tal como te dice la compañera el código del 046 aparece en la instancia. Si tienes problemas puedes arreglarlo en el período que establezcan.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

haikumaria

Hola a todos:
Yo no había anexado el 046 pero he vuelto a entrar, me han enviado otro código y lo he vuelto a firmar.
mi duda es:
El 046 no lo he pagado de forma telemática, lo abonaré en el banco.
Una vez pagado ¿tengo que presentar los papeles en Delegación?

muchas gracias

andro8


periquito

Cita de: Leunam84 en 15 Abril, 2013, 15:57:22 PM
Y qué puedo hacer si ya lo he firmado? Además el 046 lo he pagado también vía telemática y el pdf no lo he guardado. La he cagado?
Puedes meterte en oficina virtual de la administración de hacienda publica de la Junta de Andalucía, pagos telematicos y sacar el justificante. Te hace falta el DNI y el numero del 046


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'