¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

si te llaman de la bolsa y no vas??

Iniciado por oze, 16 Abril, 2013, 00:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oze

Tengo un amigo que le han dejado un mensaje en el constestador, pero el está trabajando por lo que ha pensado en dejarlo. Por lo que tengo entendido ahora si renuncias no te echan. Es eso así??



latitadeyeray

A mi me interesa este tema.
Lo subo a ver quién lo sabe


M.J.

Si no aceptas el trabajo que te ofrecen tienes que justificarlo con el contrato de trabajo que tengas. No sirve me llaman y no voy, porque en ese caso si te expulsan de la bolsa.

oze

Cita de: M.J. en 16 Abril, 2013, 09:10:51 AM
Si no aceptas el trabajo que te ofrecen tienes que justificarlo con el contrato de trabajo que tengas. No sirve me llaman y no voy, porque en ese caso si te expulsan de la bolsa.

Muchas gracias, ya se lo he comentado.


respublica

Cita de: oze en 16 Abril, 2013, 00:55:02 AM
Tengo un amigo que le han dejado un mensaje en el constestador, pero el está trabajando por lo que ha pensado en dejarlo. Por lo que tengo entendido ahora si renuncias no te echan. Es eso así??

Este asunto ya lo hemos tratado con anterioridad en este mismo foro:

Trabajo y Expulsión de bolsa de interinos

Modificación Orden de 8 de Junio de 2011 (Bolsas de Trabajo)


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

usteuro

No sé si han llegado a llamar a alguien y ver qué ha pasado.

Estaría bien que nos comentaras la experiencia de tu amigo, saber qué le piden desde delegación, y si ponen algún tipo de problemas.
Yo una de las dudas que tengo desde hace tiempo es si trabajar como autónomo es válido para esto o no.

roxeta

Y si no eres interino y trabajas en empresa privada,y es la primera vez que te llaman?puede rechazarse la llamada y ke te dejen para el proximo curso y empezar asi por tu nota....

No se deja muy claro...sino al año siguiente seria uno el primero en ser llamado despues de los interinos.....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

M.J.

Cita de: roxeta en 16 Abril, 2013, 12:58:31 PM
Y si no eres interino y trabajas en empresa privada,y es la primera vez que te llaman?puede rechazarse la llamada y ke te dejen para el proximo curso y empezar asi por tu nota....

No se deja muy claro...sino al año siguiente seria uno el primero en ser llamado despues de los interinos.....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Si no eres interino se supone que vas ordenado por nota, pero te arriesgas a que no te llamen el curso que viene y te quedes después de una opos que seguro que habrá con míseras plazas, al final de una lista.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'