¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

E-mail de la Consejeria Sobre el procedimiento de devolución de tasas

Iniciado por rubcha, 16 Abril, 2013, 12:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Cita de: NDavid en 16 Abril, 2013, 14:51:21 PM
Hola chicos, una preguntita: los que habéis recibido el e-mail, echasteis la solicitud telemáticamente?. Gracias

Yo eché la solicitud en persona y acabo de recibir el correo.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

bolzano13

Cita de: usteuro en 16 Abril, 2013, 14:44:40 PM
Yo todavía no, pero estaría bien saber si no es oficial si el recibir las tasas implica perder la posibilidad de la convocatoria en el extraño caso de que se produzca finalmente.
Es que la orden, lo que hace realmente es anular las oposiciones, la devolución de las tasas es una consecuencia.

pepa46

anapastor123

creo q debemos de recurrir la orden si fuera posible. conseguiriamos varias cosas:
- mantener las opos en manos de constitucional (y si se alinean los astros y un juez dice q la junta tiene razón? anda que no estaria bien esas opos con esas plazas, con ese temario y esos inscritos)
- con esas opos acechando, la junta no se atrevería a convocar 250 plazas de caca para el curso próximo y hacernos la jugada de sacar una plaza por tribunal
- si no se desconvocan, no se pueden pasar a primaria. Los compañeros que sufrieron el 302 y apenas han trabajado despues, no quieren estas opos, y yo creo que entre interinos debemos estar unidos.
La verdad es que no estoy muy segura...pero entre rebujito y rebujito lo pensaré. Se creen que vamos a estar encantados de coger esos 77 euros calentidos...pero nadie nos va a devolver el dinero de academias, temarios, gasolina, etc etc. From lost to the river, yo creo que debemos luchar por esas opos, o porque al menos se esperen a q TC decida

respublica

Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 12:59:14 PM
¿Qué se puede hacer si creo que esta anulación de facto no procede puesto que no hay una anulación oficial? Lo digo porque creo que esa Convocatoria fantasma aún no ha sido anulada por ningún tribunal y creo que tenemos derecho a ella.

Cita de: anapastor123 en 16 Abril, 2013, 16:00:19 PM
Creo que debemos recurrir la orden si fuera posible.

La anulación oficial se producirá mañana cuando se publique en el BOJA y a partir del día siguiente se procederá a la devolución. La anulación no se produce por ninguna decisión judicial, sino porque la Junta de Andalucía así lo decidió y al igual que fue competente para convocar, también lo es para anular su convocatoria.

Por desgracia los perjudicados no creo que podamos hacer nada efectivo y si alguien ve algún fundamento jurídico para plantear un contencioso administrativo contra la Orden que salga mañana, o contra el Decreto de OEP 2013, que lo diga.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fasalva

Pero vamos a ver, hace poco leí en un hilo que las oposiciones del año pasado, al estar en un trámite judicial en el Tribunal constitucional, no se pueden anular hasta que éste se pronuncie.

Entonces, esta anulación que va a hacer la Junta oficial mañana ¿es legal o no? ... ¿SIN QUE SE PRONUNCIE ANTES EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL? ... no se, lo veo un poco CHAPUZA ... y al final seremos los perjudicados. No me fío de la junta ni un pelo.

Algún moderador que nos pueda aclarar si es LEGAL o no esa anulación, sin que se pronuncie antes el tribunal constit.

sisi_1983

creo q debemos de recurrir la orden si fuera posible. conseguiriamos varias cosas:
- mantener las opos en manos de constitucional (y si se alinean los astros y un juez dice q la junta tiene razón? anda que no estaria bien esas opos con esas plazas, con ese temario y esos inscritos)
- con esas opos acechando, la junta no se atrevería a convocar 250 plazas de caca para el curso próximo y hacernos la jugada de sacar una plaza por tribunal
- si no se desconvocan, no se pueden pasar a primaria. Los compañeros que sufrieron el 302 y apenas han trabajado despues, no quieren estas opos, y yo creo que entre interinos debemos estar unidos.
La verdad es que no estoy muy segura...pero entre rebujito y rebujito lo pensaré. Se creen que vamos a estar encantados de coger esos 77 euros calentidos...pero nadie nos va a devolver el dinero de academias, temarios, gasolina, etc etc. From lost to the river, yo creo que debemos luchar por esas opos, o porque al menos se esperen a q TC decida

el grupo que se ha creado para impugnar ya está organizando, hoy nos han escrito un email para ver quienes estamos dispuestos a aportar nuestra firma o económicamente. aún estais a tiempo de colaborar, el apoyo es muy muy necesario.

como bien dice la compañera, el año que viene cuando nos saquen unas oposiciones con un número aún más ridículo de plazas nos acordaremos de este momento, nos lamentaremos y desearemos con todas nuestras fuerzas volver atrás en el tiempo y denunciar, junto con los de primaria, esta anulación de oposiciones. eso por no hablar de las nuevas condiciones que habrá para opositar, quien sabe qué otra chapuza se les puede ocurrir para machacarnos, especialmente a los interinos... recordad lo del 302, tuvimos la suerte de que los de primaria lucharon día a día en la catedral de sevilla... y ahora que tenemos una causa común... ÉSTE ES EL MOMENTO, no el año que viene cuando nos veamos en la boca del lobo.

os dejo el enlace, por favor, pensároslo bien  corazonpan

https://docs.google.com/forms/d/1cxZeHhOHGdBXUydYQv-tqAmtauY5yztZYOYlX9-4HiM/viewform?pli=1

irene27

yo también tengo entendido eso , pero a estas alturas ya no sé lo que es legal y lo que es ilegal , aquí todo el mundo se ríe de todos/as opositores, cada vez me quedo con más cara de tonta cada vez que leo algo de esto, digo yo, la tónica de todas las convocatorias van a seguir por esta línea ? porque sí es así me va a ir haciendo falta un manicomio o algo, esto es inaudito , no doy crédito la verdad, y se quejan los señores políticos de los escraches? y esto qué es entonces por parte de ellos?, pues esto señores es el acoso más grande al que hemos sido sometidos los opositores, aspirantes, interinos, funcionarios, etc,etc, etc, secundaria primaria, pt, infantil, etc.etc,etc, esto señores se llama acoso en toda regla,  porque nos ponen siempre entre la espada y la pared, nos asfixian con recortes y bajadas de sueldos y  dejándonos en el paro,esto se llama amenaza porque cada día escuchamos ahora por nota, ahora por experiencia , ahora hasta que a mi me de la gana de fastidiarte , ahora este temario ahora el otro amenaza con cambiarlo , ahora lo cambio ahora no lo cambio, esto se llama robo porque nos roban nuestro tiempo , nuestro esfuerzo y por ahora nos han robado nuestro dinero por lo menos durante un tiempo y esto se llama  maltrato  porque psicológicamente esto ya no hay Dios que lo aguante, así que comparado con lo que estamos pasando yo me río de los escraches que sufren los políticos .

respublica

anda que no estaria bien esas opos con esas plazas, con ese temario y esos inscritos

Me alegra que hayas cambiado de opinión, porque recuerdo muy bien que tú, al igual que otros y otras, no queríais esas oposiciones.

Más vale tarde que nunca.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

anapastor123

Cita de: respublica en 16 Abril, 2013, 17:29:02 PM
anda que no estaria bien esas opos con esas plazas, con ese temario y esos inscritos

Me alegra que hayas cambiado de opinión, porque recuerdo muy bien que tú, al igual que otros y otras, no queríais esas oposiciones.

Más vale tarde que nunca.

Saludos.

No las queria con el decreto.
Sin el decreto comprendia a quien nk las queria y reconocia q con tantos cambos de temario no era el mejor momento, pero desde que quitarin el decreto me quite del medio de todas las movidas contra opos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'