¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

E-mail de la Consejeria Sobre el procedimiento de devolución de tasas

Iniciado por rubcha, 16 Abril, 2013, 12:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenosa

Cita de: anapastor123 en 16 Abril, 2013, 16:00:19 PM
creo q debemos de recurrir la orden si fuera posible. conseguiriamos varias cosas:
- mantener las opos en manos de constitucional (y si se alinean los astros y un juez dice q la junta tiene razón? anda que no estaria bien esas opos con esas plazas, con ese temario y esos inscritos)
- con esas opos acechando, la junta no se atrevería a convocar 250 plazas de caca para el curso próximo y hacernos la jugada de sacar una plaza por tribunal
- si no se desconvocan, no se pueden pasar a primaria. Los compañeros que sufrieron el 302 y apenas han trabajado despues, no quieren estas opos, y yo creo que entre interinos debemos estar unidos.
La verdad es que no estoy muy segura...pero entre rebujito y rebujito lo pensaré. Se creen que vamos a estar encantados de coger esos 77 euros calentidos...pero nadie nos va a devolver el dinero de academias, temarios, gasolina, etc etc. From lost to the river, yo creo que debemos luchar por esas opos, o porque al menos se esperen a q TC decida

Pero... ¿en las anteriores oposiciones no se decía que sin decreto 302 sí se quería oposiciones? ¿Ahora tampoco se quieren aún sin decreto?. Jajajaja qué bueno, no salgo de mi asombro...

Podíais empezar a luchar ya para que no convoquen tampoco en el 2015 jajajajaj (no me sorprendería nada de nada ver un grupito de esos de facebook ya abierto  anaidrisa).

En fin, suerte y disfruta de esos rebujitos, quién pudieraaaa jejeje pero no es plan de ir a la feria con un tema bajo el brazo!!!

gimenosa

Cita de: respublica en 16 Abril, 2013, 17:29:02 PM
anda que no estaria bien esas opos con esas plazas, con ese temario y esos inscritos

Me alegra que hayas cambiado de opinión, porque recuerdo muy bien que tú, al igual que otros y otras, no queríais esas oposiciones.

Más vale tarde que nunca.

Saludos.

Respública yo también lo recuerdo perfectamente y al leerle me he sorprendido bastante...  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Increíble y pa' volverse locos jajajja

jborrego

Hola muy buenas. ¿os han devuelto ya el dinero de las tasas?. Gracias.

anapastor123

Ni te habia leido, pero como siempre tan ácida y respetando siempre a los demas.
Pues mira, yo sí quiero oposiciones sin 302, las queria el curso pasado y las quiero ahora. Con 302 estaba radicalmente en contra de ellas, hasta el punto de considerar un egoista e insensible a todo aquel que las apoyase. Y si no te gusta esto bebe agua, pero he visto a muchos compañeros sufrir demasiado por culpa del coctel opos decreto, y si hibiera habido el curso pasado con decreto habrian sido una masacre.
Las victimas de la anterior masacre pasaron meses en la catedral y luchando en la calle (sabes lo que es eso?). Despues de tumbar el decreto algunos no han vuelto a trabajar. Yo creo que cualquiere quiere opos pwro avisadas en tiempo y forma normal, y estas no son asi, asi que puedo entender a quien no las quiere. Cuando modificaron el 302 yo queria opos, ahora tambien las querria, pero entiendo a quien no las quiere, lo respeto y tengo lealtad y cariño hacia los que han sido mis compañeros de lucha.
Creo que a todos nos iria mejor si en vez de buscar post antiguos o de satirizar sobre plataformas varias participarais activamente en la lucha. El curso pasadl habia miles de maestros expulsasos de las bolsas. Ahora hay 4502 compañeros en la calle...y seguis pensando en opos...

Cita de: gimenosa en 19 Abril, 2013, 18:35:56 PM
creo q debemos de recurrir la orden si fuera posible. conseguiriamos varias cosas:
- mantener las opos en manos de constitucional (y si se alinean los astros y un juez dice q la junta tiene razón? anda que no estaria bien esas opos con esas plazas, con ese temario y esos inscritos)
- con esas opos acechando, la junta no se atrevería a convocar 250 plazas de caca para el curso próximo y hacernos la jugada de sacar una plaza por tribunal
- si no se desconvocan, no se pueden pasar a primaria. Los compañeros que sufrieron el 302 y apenas han trabajado despues, no quieren estas opos, y yo creo que entre interinos debemos estar unidos.
La verdad es que no estoy muy segura...pero entre rebujito y rebujito lo pensaré. Se creen que vamos a estar encantados de coger esos 77 euros calentidos...pero nadie nos va a devolver el dinero de academias, temarios, gasolina, etc etc. From lost to the river, yo creo que debemos luchar por esas opos, o porque al menos se esperen a q TC decida

Pero... ¿en las anteriores oposiciones no se decía que sin decreto 302 sí se quería oposiciones? ¿Ahora tampoco se quieren aún sin decreto?. Jajajaja qué bueno, no salgo de mi asombro...

Podíais empezar a luchar ya para que no convoquen tampoco en el 2015 jajajajaj (no me sorprendería nada de nada ver un grupito de esos de facebook ya abierto  anaidrisa).

En fin, suerte y disfruta de esos rebujitos, quién pudieraaaa jejeje pero no es plan de ir a la feria con un tema bajo el brazo!!!

jborrego

hola muy buenas ¿os han devuelt ya el dinero de las tasas? gracias. Haber si alguien me puede informar como va el proceso.

usteuro

Cita de: jborrego en 19 Mayo, 2013, 09:54:18 AM
hola muy buenas ¿os han devuelt ya el dinero de las tasas? gracias. Haber si alguien me puede informar como va el proceso.

Nada en mi cuenta.

AgathaHarkness

Cita de: usteuro en 19 Mayo, 2013, 11:50:39 AM

Nada en mi cuenta.

No seáis ilusos que no os van a devolver nada. Eso es una pantomima del juego Junta/Gobierno, Gobierno/Junta. Siguen en suspensión cautelar en el T. Consitucional.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91891.0.html
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

jborrego

Cita de: AgathaHarkness en 19 Mayo, 2013, 19:46:01 PM
Cita de: usteuro en 19 Mayo, 2013, 11:50:39 AM

Nada en mi cuenta.

No seáis ilusos que no os van a devolver nada. Eso es una pantomima del juego Junta/Gobierno, Gobierno/Junta. Siguen en suspensión cautelar en el T. Consitucional.

¿que no?, que manera de reirse de nosotros no.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91891.0.html

Javiervallestero

Cita de: Capitán EO en 20 Mayo, 2013, 09:05:58 AM

Haber/ a ver...madre mía....me parece muy grave.

A veces se puede colar un error sin que te des cuenta, sobre todo si estás cansado, falto de sueño, etc.

Sin ir más lejos, a mí también me ha pasado alguna vez (aunque suelo darme cuenta si repaso lo escrito) y he trabajado como corrector de pruebas de un diccionario. Con eso lo digo todo.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

jborrego

Cita de: Capitán EO en 20 Mayo, 2013, 09:05:58 AM

Haber/ a ver...madre mía....me parece muy grave.

Capitan ¿a que te dedicas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'