¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Creeis que los que tenemos tiempo de servicio trabajaremos el proximo curso?

Iniciado por majose25, 16 Abril, 2013, 15:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majose25

Pues eso soy de primaria, actualmente trabajando y afectada por el famoso decreto 302. Me planteo si realmente todos aquellos que tenemos tiempo de servicio trabajaremos el proximo curso escolar (Bolsa de primaria) yo en mi caso terminaré el curso con 10 meses de tiempo de servicio y sinceramente tengo mis dudas tal como esta el patio.

ana86_sc

¿Porqué crees eso? La bolsa de primaria va genial y piensa que el curso que viene tienen que llamar muchísimo también porque solo van a cubrir el 10% de reposición...
Interina desde 2011       (:


majose25

No se , será que estoy muy pesismista ultimamente con la situacion que estamos atravesando.

domiadrenalina@gmail.com



Primaria9


eugeniajim

¿Y por qué pensáis que puede que no trabajemos y que es difícil saberlo? se supone que los interinos entrarán no? por lo menos este año han entrado todos.

Saritiya

Todos no han entrado, eso solo ha pasado en primaria, porque yo soy interina de PT y este año sigo sin trabajar con 5 meses y 9 días de tiempo de servicio......

mgarhod

En primaria han salido solo 8o plazas  asi que van a estar llamando todo el año y pasara como este año que ya entraron los aspirantes  , eso es seguro , de las demas bolsas no lo tengo tan claro , que yo sepa aun quedan bastantes interinos de ingles , de pt y de infantil...pero ojala que no acierte .


manano

Yo sé que en estos tiempos difíciles es primordial el trabajo. Pero mi impresión es un poco pesimista, os limitais a pensar si trabjareis el año próximo, aunque sean solo meses o días.No os debeis de conformar con eso, hay que pensar con una mentalidad más amplia. A día de hoy, hay compañeros con bastantes años de interino que se han quedado sin trabajo, no os podeis quedar con migajas, hay que luchar por un puesto de trabajo que de confianza en el futuro, que permita una independencia.

carmensees

Pues yo no sé como podeis ser tan optimistas. Yo soy interina de inglés con 1 mes y 27 dias y aún no he trabajado este año ni pienso que trabajaré porque aún estoy en la provincia más baja la 21 y el problema es que no llaman. Encima llevo dos años sin trabajar porque soy afectada del 302. Que quereis que os diga que la cosa está muy mal y puede que primaria vaya muy bien pero el resto de especialidades va fatal. Asi que yo no me hago ilusiones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'