¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución de Tasas Secundaria

Iniciado por azulado, 16 Abril, 2013, 18:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azulado

Email que están mandando a los de secundaria:

Estimado/a cuidadano/a:

El 17 de abril de 2013 se publica la "Orden de 4 de abril de 2013 por la
que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos
selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria,
Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales
de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes
Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria
y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero
de 2012". El artículo segundo establece la devolución de las tasas por derechos
de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.

Para obtener más información en relación con la devolución de la tasa por usted
ingresada, le ruego acceda a la página web de la Consejería de Educación
habilitada a tal efecto, a partir del próximo jueves 18 de abril de 2013.

Su código de acceso a dicho procedimiento es: xxxx

-------------------------------------------------------
Secretaría General Técnica
Consejería de Educación. JUNTA DE ANDALUCÍA.
Av. Juan Antonio de Vizarrón S/N.
41092- Sevilla

Isamo

A mí también me lo han mandado. Estaba pensando que qué bien lo están haciendo, que también podrían enviar por mail cuando se abren plazos de bolsa o de los códigos, pero no caerá esa breva.


azulado

Se sabe si todavía se puede luchar para que no haya oposiciones?

O ya no se puede hacer nada?


Riyo

Cita de: azulado en 16 Abril, 2013, 21:03:39 PM
Se sabe si todavía se puede luchar para que no haya oposiciones?

O ya no se puede hacer nada?

Te remito aquí: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91329.0.html


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'