¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien que me ilumine?

Iniciado por Rose78, 16 Abril, 2013, 20:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioingles

Rose, ¿puedes poner el enlace a esa bolsa de FP a ver si alguno podemos echarla?

gracias.



Rose78

He estado esta mañana en delegación y me han dicho lo mismo que tormentas, no entiendo nada, de verdad.

Y ahora leyendo el articulo de la orden que me dijo respublica, tampoco me queda nada claro. Si llegado el momento me ofrecen algo de esta nueva bolsa, yo lo que no quiero es que me saquen de la mía y mi tiempo de servicio se pierda, como me han dicho en delegación.....

Ellos me han aconsejado que la eche, por si la normativa cambia, por los tiempos de crisis en que estamos.....


respublica

Cita de: Rose78 en 17 Abril, 2013, 19:40:36 PM
Y ahora leyendo el articulo de la orden que me dijo respublica, tampoco me queda nada claro.

Si me dices lo que no te queda claro quizás te pueda ayudar porque yo no veo ninguna duda. La persona que te ha (des)informado en Delegación no está al tanto de que la normativa cambió hace 2 años.

Y no te preocupes que no eres la primera que están en dos bolsas y la llaman de una, pues hay mucha gente que está en varias bolsas con tiempo de servicio en más de una. Si alguna vez la CEJA cambia la normativa y te obliga a elegir sólo una bolsa nunca estarás peor de como estás ahora.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Rose78

Leyendo la orden entiendo que si me llaman de una bolsa de distinto cuerpo me cuenta el 50% de mi tiempo de servicio y si es el mismo cuerpo el 100%, pero no me queda claro que le pasaría a mi posición en mi bolsa original.

Me explico, imagina que empieza el curso y me llaman de esta nueva bolsa que voy a echar, qué ocurre con mi antigua bolsa? me sacan ese curso? si se me termina la sustitución de esta nueva bolsa, cómo vuelvo a mi bolsa original? en la posición en que estaba? me contaría este nuevo tiempo de servicio de la nueva bolsa, para mi anterior bolsa?

Uy no se si me he explicado bien.....

Muchas gracias de antemano.

respublica

Cita de: Rose78 en 18 Abril, 2013, 13:54:35 PM
Leyendo la orden entiendo que si me llaman de una bolsa de distinto cuerpo me cuenta el 50% de mi tiempo de servicio y si es el mismo cuerpo el 100%, pero no me queda claro que le pasaría a mi posición en mi bolsa original.

Me explico, imagina que empieza el curso y me llaman de esta nueva bolsa que voy a echar, qué ocurre con mi antigua bolsa? me sacan ese curso? si se me termina la sustitución de esta nueva bolsa, cómo vuelvo a mi bolsa original? en la posición en que estaba? me contaría este nuevo tiempo de servicio de la nueva bolsa, para mi anterior bolsa?

Uy no se si me he explicado bien.....

Muchas gracias de antemano.

No dice eso. Lo que dice es que si estás en varias bolsas puedes optar voluntariamente por quedarte sólo en una (en el momento de solicitar los destinos) y a esa bolsa se te pasa todo el tiempo de servicio acumulado en las demás, salvo que sean bolsas de cuerpos distintos, en cuyo caso se te acumula sólo la mitad.

Por ejemplo, si estás en una bolsa del cuerpo PES con 1 año de servicio y en otra del cuerpo PTFP sin servicio y te llaman antes de esta última y trabajas 6 meses, si cuando solicites destinos para el curso siguiente eliges quedarte sólo en la de PTFP, se te pasa la mitad de tu bolsa de PES a la de PTFP, de manera que al empezar el nuevo curso estarás sólo en la de PTFP con 1 año. Si no quieres renunciar a ninguna, al empezar el curso estarás en la de PES con 1 año y en la de PTFP con 6 meses y en cada una en la posición correspondiente a esos tiempos de servicio.

Si estás en dos bolsas y te llaman de una de ellas, te quitan de ambas mientras estás trabajando y cuando te cesan vuelves de nuevo a las dos, en cada una ordenada según tu tiempo de servicio respecto de la gente que esté sin colocar en ese momento.


Espero haberte iluminado convenientemente  8).


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Rose78


anapastor123


Cuando estas trabajando en una bolsa te sacan de todas las demas durante el tiempo que trabajea. El dia q vuelves a la bolsa, vuelves a la posicion que te corresponde en cada una (ya sabes que el tiempo mo se sima hasta junio, asi que vuelves a la posicoon en la que estarias en cada una). Cuando llegue junio y te sumen el tiempo de servicoo, si son especoalidades distintas, en cada una se suma lo q hayas trabajado por esa bolaa. Cuando haya opos todo el tiempo es valido para el baremo

Cita de: Rose78 en 18 Abril, 2013, 13:54:35 PM
Leyendo la orden entiendo que si me llaman de una bolsa de distinto cuerpo me cuenta el 50% de mi tiempo de servicio y si es el mismo cuerpo el 100%, pero no me queda claro que le pasaría a mi posición en mi bolsa original.

Me explico, imagina que empieza el curso y me llaman de esta nueva bolsa que voy a echar, qué ocurre con mi antigua bolsa? me sacan ese curso? si se me termina la sustitución de esta nueva bolsa, cómo vuelvo a mi bolsa original? en la posición en que estaba? me contaría este nuevo tiempo de servicio de la nueva bolsa, para mi anterior bolsa?

Uy no se si me he explicado bien.....

Muchas gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'