¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Domicilio fiscal?

Iniciado por esperanzado, 17 Abril, 2013, 12:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperanzado

Este año esto de los papeles me trae de cabeza. Voy a ir hoy a delegación a entregar los papeles. Ya los tengo rellenos e imprimidos, pero acabo de ver una cosa al revisarlo. En el modelo 046, hay un apartado donde tienes que poner tu dirección. Pone que es la dirección a efectos de notificación. Al lado pone la opción de pinchar sobre domicilio fiscal u otro domicilio. Por defecto, viene otro domicilio y yo lo he dejado así. Peeo ahora me han dicho que tendrá que haber puesto ahí domicilio fiscal que es el que viene en el DNI y el que yo he puesto en el 046. Ahora no sé si volverlo a hacer todo de nuevo o dejarlo así. ¿A alguien más le ha pasado?. ¿Créis que tiene importancia? De verdad, que agobio todo esto, y todavía no han empezado las opos!!! Espero vuestras respuestas

mellisa

domicilio fiscal tienes que poner donde vives, no te calientes la cabeza con eso, que no tiene importancia alguna

esperanzado

Gracias por tu respuesta mellisa. Pero mi duda está en que yo he rellenado todos los datos donde pone a efectos de notidicación, pero al lado hay que señalar, creo yo, si ese es el domicilio fidcal o es otro domicilio. Yo he dejado lo que venía por defecto (que es otro domicilio), no me he dado centa, y ahora me dicen ue tenía que haber señalado domicilio fiscal. Creo q habrá mucha gente que ni habrá visto este punto, porque viene muy pequeño, como le ha pasado a una compañera mía. No sé si por eso tendría que volver a hacerlo de nuevo todo. Todavía no lo he entregado, y creo que ya lo tendré que dejar para mañana.

NoeliaBR84

En domicilio fiscal no hay que poner nada. No te comas la cabeza. Mientras se pague... Es cierto que este papeleo nos trae fritos...

Un saludo.

NoeliaBR84

Upsss. A mí me ha pasado lo mismito. Ayuda por favor!!!!!!

Esperanzado, quién te ha dicho que habría que poner lo otro?

Hay que cambiarlo o da igual??

Algún moderador o compañero que nos ayude porfiiii!!!

esperanzado

Noelia, la verdad es que me lo han dicho algunas compañeras, pero otros me han dicho que no pasa absolutamente nada, que el modelo 046 es un modelo que se hace estándar para pagar otros trámites también y que a lo mejor en otros documentos si importa, pero que para esto en concreto no tiene porqué pasar nada. Mientras esté pagado no pasa nada. Lo que a ellos les importa es coger el dinero, y en este caso los datos de la persona que hace el ingreso están claritos. Además es a efectos de notificación, y los de la CEJA ya notifican poco por correo, y si lo hacen, la dirección que hemos puesto está bien. Por defecto viene señalado otro domicilio, así que estoy seguro que hay mucha gente a la que le ha pasado esto, de echo, después de decirlo yo, ya sé de algún caso más. Así que creo que tocará dejar de comernos la cabeza por algo que creo que ellos ni siquiera van a mirar.

NoeliaBR84

Gracias Esperanzado!! Me quitas un peso de encima.

Graciasss

esperanzado

Ya he echado los papeles. He preguntado lo del domicilio fiscal y me han dicho que eso no tiene importancia, que llo imporyante es que esté pagado y que conste el nombre. Así que una preocupación menos

NoeliaBR84

NoeliaBR84

Yo iré mañana a entregarlo porque hoy ya he pagado. Sólo se entrega anexo I y II y el ejemplar para la administración del modelo 046 verdad Esperanzado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'