¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CÓDIGOS PARA PERMANECER EN LAS BOLSAS

Iniciado por margol, 17 Abril, 2013, 12:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Hola compañeros/as,

NUnca recuerdo la fecha por donde andaba lo de echar los códigos para permanecer en la bolsa de interino.


¿Se sabe algo?


Gracias
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

trementino

Hola, Margol. El año pasado se retrasó bastante y salió publicado en junio. En años anteriores, a partir de abril. De todas formas,  visita con frecuencia la web porque el plazo que dan para solicitar los destinos provisionales suele ser de una semana. Saludos.


bessonova

Yo también estoy pendiente porque siempre sale en el tercer trimestre. Habrá que estar atento a la página de la junta

mariabio82

El otro día pregunté en la Delegación de Sevilla sobre los destinos para este año, y me repitieron tres veces que este año saldrían para principios de Julio ....


xatonz

Pero esto de los códigos ¿qué es? Yo el año pasado no eché nada, sólo lo de las  opos. Y el anterior tampoco... Si no estoy trabajando ¿lo tengo que hacer?

margol

Muchas gracias a todos/as.


Xatonz, lo de los cógigos surgió nuevo hace alrededor de 3 años. Debes rellenar los códigos de destino y enviarlos todos los cursos (excepto cuando hay oposiciones ya que lo rellenamos con la solicitud) si quieres permanecer en bolsa, sino, te deshabilitan para ese curso, por eso hay que estar muy pendiente.

Según tengo entendido es tanto para aspirantes como para interinos independientemente si estás trabajando o no, pero para aspirantes no estoy muy segura porque yo no lo soy.

Un saludo
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

trementino

xatonz, si no tienes tiempo de servicio, seguirán teniendo en cuenta la petición de los destinos que rellenaste en la última convocatoria de oposiciones. Cada año, la Consejería vuelve a confeccionar las listas de interinos y aspirantes. Si tienes tiempo de servicio, estarás obligado a presentar una petición nueva cada año, de no hacerlo, seguirás en la bolsa pero no te llamarán durante ese curso, y si tampoco lo presentas al año siguiente, quedas excluido definitivamente (por eso es tan importante estar al loro).

Si no tienes tiempo, como parece que es tu caso, no estás obligado a presentar una nueva petición, salvo que tú quieras modificar algo (cambiar tu teléfono de contacto, pedir más/menos/cambiar la prioridad de centros, localidades o provincias para sustituciones/vacantes, etc).

De todas formas, esto ha sido así hasta ahora, habrá que ver si este año la CEJA mantiene el mismo criterio o también obliga a que los aspirantes sin tiempo de servicio también presentéis la solicitud de destinos.

xatonz

Cita de: trementino en 17 Abril, 2013, 17:45:15 PM
xatonz, si no tienes tiempo de servicio, seguirán teniendo en cuenta la petición de los destinos que rellenaste en la última convocatoria de oposiciones. Cada año, la Consejería vuelve a confeccionar las listas de interinos y aspirantes. Si tienes tiempo de servicio, estarás obligado a presentar una petición nueva cada año, de no hacerlo, seguirás en la bolsa pero no te llamarán durante ese curso, y si tampoco lo presentas al año siguiente, quedas excluido definitivamente (por eso es tan importante estar al loro).

Si no tienes tiempo, como parece que es tu caso, no estás obligado a presentar una nueva petición, salvo que tú quieras modificar algo (cambiar tu teléfono de contacto, pedir más/menos/cambiar la prioridad de centros, localidades o provincias para sustituciones/vacantes, etc).

De todas formas, esto ha sido así hasta ahora, habrá que ver si este año la CEJA mantiene el mismo criterio o también obliga a que los aspirantes sin tiempo de servicio también presentéis la solicitud de destinos.

Sí tengo tiempo de servicio. Pero como el año pasado hubo opos, pues no tuve que rellenar nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'