¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No me llega el código ...

Iniciado por arance, 17 Abril, 2013, 12:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

No me llega el código al móvil para hacer la teletramitación de la solicitud y lo llevo intentando desde ayer, a alguien más le ha pasado?

Gracias

maju

Muy buenas, a mi me llegaba a la hora o dos horas de mandarlo y asi tuve que repetirlo cuatro veces. Por fin el domingo  a las cuatro de la tarde, se ve que no habia mucha gente echandolo, me llego al instante y lo pude mandar sin problemas. Cuando finalizas te mandan un correo.Suerte y paciencia!!!


arance

Cita de: maju en 17 Abril, 2013, 15:46:39 PM
Muy buenas, a mi me llegaba a la hora o dos horas de mandarlo y asi tuve que repetirlo cuatro veces. Por fin el domingo  a las cuatro de la tarde, se ve que no habia mucha gente echandolo, me llego al instante y lo pude mandar sin problemas. Cuando finalizas te mandan un correo.Suerte y paciencia!!!

Muchas gracias, he llamado y me han dicho que me llamarán de la consejería desde Sevilla pero que mañana porque hoy es fiesta

merchosa

Hola! Yo hice ayer todo telemáticamente y juraría que no he tenido que meter ningún código. La cosa es que ahora he recordado que había leído en las instrucciones algo de eso, pero ni para pagar ni para firmar me ha pedido código. Aún así, tengo el justificante de solicitud con el sello de la junta y el del modelo 046 con todas las letras esas que te ponen abajo cuando pagas. Creo que está todo bien hecho. Lo hice con certificado digital y a través de la Caixa. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo.


maju

Merchosa el codigo te lo piden si lo haces por el usuario de seneca.con firma digital sera como tu dices.Saludos

merchosa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'