¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

informe

Iniciado por jaheira_inma, 17 Abril, 2013, 18:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaheira_inma

Bueno, no se si alguien podrá ayudarme. En resumen, tengo que hacerle al inspector un  informe sobre las bajas calificaciones obtenidas durante el curso y no sé por dónde cogerlo. ¿Alguno os habéis encontrado en esta situación? ¿Qué items habéis seguido?
Muchas gracias a todos los que contestéis.

jmcala

Yo no he tenido que hacer informe alguno a la inspección pero sí que soy bastante reflexivo en los informes trimestrales que hacemos en el departamento. Cuando topo con un grupo en el que las cosas no salen lo bien que esperaba comienzo el análisis por la tipología del grupo, luego analizo la metodología y por último analizo si el nivel de contenidos impartidos ha podido ser adecuado o no a las características del grupo. Otra de las cosas que suelo reflejar es mi nivel de interacción en el grupo e incluso cómo lo percibo. Por ejemplo, cuando es un grupo "petardo" de esos que no callan ni bajo el agua y no dejan seguir un ritmo adecuado de clase, no me corto en ponerlo tal cual.

Mi experiencia con la Inspección me dice que lo que no quieren es un informe tipo en el que poner porcentajes de aprobados y suspensos, en el que concluir que los alumnos no estudian lo que deben y que yo me desgañito pero no hay manera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'