¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO COINCIDE INGRESO TRIENIOS CON LO QUE VIENE EN EL CERTIFICADO RETENCIONES.

Iniciado por marmar, 18 Abril, 2013, 18:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmar

Perdonad las mayusculas , pero es que no hacen nada bien. Pues eso, que resulta que en el certificado de retenciones me viene uuna cantidad que es el doble de lo que en realidad me ingreso delegacion por el cobro de los trienios atrasados... asi que ¿ahora que puedo hacer? Por favor, necesito vuestra ayuda. ¿Que pasos debo de seguir?¿A quien debo reclamar y/o como ? Etc,et,c, toda vuestra ayuda sera bien recibida. Un saludo.

ana_inf_malaga

eso se llama blanqueo de capital. Yo no sé la solución ni entiendo pero. .¿Suena a blanqueo no?

godob

Cita de: marmar en 18 Abril, 2013, 18:40:59 PM
Perdonad las mayusculas , pero es que no hacen nada bien. Pues eso, que resulta que en el certificado de retenciones me viene uuna cantidad que es el doble de lo que en realidad me ingreso delegacion por el cobro de los trienios atrasados... asi que ¿ahora que puedo hacer? Por favor, necesito vuestra ayuda. ¿Que pasos debo de seguir?¿A quien debo reclamar y/o como ? Etc,et,c, toda vuestra ayuda sera bien recibida. Un saludo.
Hola, corrigelo en la renta y ya está.
Sí hacienda te hace una paralela, llevas tus
nóminas cobradas y demuestras que es un
error.
No hay problema

marmar

Muchas gracias. Iré a hacienda a ver que me dicen y mañana llamaré a nóminas.

marmar

Cita de: marmar en 18 Abril, 2013, 21:05:28 PM
El problema es que no me aparece en una nómina, sino que directamente me hicieron el ingreso en mi cuenta desde delegación. Lo único que tengo es un extracto bancario de todos los movimientos del año pasado y donde se ve dicho ingreso. ¿servira? Muchas gracias. Iré a hacienda a ver que me dicen y mañana llamaré a nóminas. Un saludo.

godob

Cita de: marmar en 18 Abril, 2013, 21:07:43 PM
El problema es que no me aparece en una nómina, sino que directamente me hicieron el ingreso en mi cuenta desde delegación. Lo único que tengo es un extracto bancario de todos los movimientos del año pasado y donde se ve dicho ingreso. ¿servira? Muchas gracias. Iré a hacienda a ver que me dicen y mañana llamaré a nóminas. Un saludo.
Claro, es lo que te pagaron, no hay más.
Saludos

opos_andalucia_89

Cita de: marmar en 18 Abril, 2013, 21:07:43 PM

¿No te han mandado a tu centro una carta con un documento en el que viene desglosado todo el dinero?
Quizá no sea un error, a una persona que conozco le debían una cantidad y después de retenerle el tanto por ciento correspondiente a cada uno de los trienios que le debían y la cuota obrera, le pagaron bastante menos de lo que le tenían que pagar. Además, le descontaron un porcentaje del total de cuota sindical porque lo reclamó con su sindicato..

Quizá no sea el mismo caso pero te lo escribo para que no te pille de nuevas. Infórmate.
Espero haberte ayudado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'