¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICION POR CENTROS O LOCALIDAD

Iniciado por fran45, 18 Abril, 2013, 20:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran45

Hola, me presento por primaria y tengo una duda, en el apartado de rellenar los códigos, por k los relleno por centros o por localidad, razonad la respuesta, gracias  :D

mellisa

yo he puesto mezclados, es que eso es segun la situacion de cada uno, si yo no me quiero alejar mucho de casa pues pongo colegios...


anitilla

Creo q por localidades te puede ayudar a evitar q te den de oficio en la conchinchina...las localidades incluyen todos los centros de la misma.
Inconveniente: también incluye adultos y no se seguro si penitenciarias

bejherro

Puedes poner de los dos. Poniendo localidades abarcas muchos más centros. (Con el código de una localidad estás metiendo tres o cuatro centros). A veces hay quien no quiere ciertos centros porque tienen mala fama y hay más posibilidades al no estar muy solicitados. Si te interesan, en estos casos así es aconsejable poner el código del centro.

Pero si piensas que pueden atender a algunas de tus peticiones será mejor que te hallas asegurado de poner mientras más localidades mejor y así alejarte lo menos posible.

Saludos!!


Carbebe

y ya puestos en el tema alguien sabría decirme para que sirven los códigos? Quiero decir en que casos se tienen en cuenta, cuando sacas plaza?. También quiero preguntar que si no pones los 120 códigos, pasa algo? Gracias

Ritore

Cita de: Carbebe en 26 Abril, 2013, 00:56:40 AM
y ya puestos en el tema alguien sabría decirme para que sirven los códigos? Quiero decir en que casos se tienen en cuenta, cuando sacas plaza?. También quiero preguntar que si no pones los 120 códigos, pasa algo? Gracias

Creo que se tienen en cuenta de cara a la plaza y a las vacantes informatizadas de julio.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

bejherro

Exacto, para los que han obtenido plaza y para las vacantes informatizadas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'