¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES ANDALUCÍA 22 Y 23 JUNIO.

Iniciado por SUNNY79, 18 Abril, 2013, 22:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUNNY79

La reunión será el 30 de Abril pero ya publican las fechas en los medios...

http://www.20minutos.es/noticia/1788917/0/

Opositoradudosa

Muchas gracias por mantenernos informados.  anaidbesos

¿Qué raro que la presentación sea un sábado, no? ¿Será por la mañana o por la tarde?  anaid3 anaid3 Deduzco que será porque se rumorea que en Murcia la presentación es el 21 y el examen será el 22 y dado que es una comunidad con la que limita Andalucía, es una manera de que "coinicidan" los examenes, o al menos la presentación de Andalucía, con el examen de Murcia.

A ver qué pasa y si el resto de comunidades (incluidas las que tienen otra lengua) coinciden para evitar el movimiento entre comunidades, que es lo que los dirigentes pretenden. anaid4 anaid4

Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


SUNNY79

Pues sí, normalmente no es así aunque como finalizan las clases el viernes 21 y además como bien dices en Extremadura son las mismas fechas.
Ya puestos podía ser todo el mismo día y pasaban antes el mal trago  los opositores.

A pesar de todo, hasta que no lo confirmen de forma oficial...pero me resulta especialmente curioso que ya se sepa y encima se publique en un periódico.

Un saludo

SUNNY79

Aquí sin embargo apunta que se iniciarán el 23...

http://www.andaluciaeduca.com/actualidad/vernoticia.php?id=69500

Conclusión: hasta el día 30 no hacerse caso de nada ni nadie,   anaidpreocupados


Opositoradudosa

De todas maneras, he de decir, que estas noticias no me parecen contradictorias entre sí., sino que apuntan a lo mismo Ambas afirman que las pruebas comenzarán el día 23 (o a partir de dicho día). Una afirma que la presentación será el día 22 y ambas que el escrito será el día 23, con lo cual ya creo que todo apunta a que será ese día. El día 23 será el examen y a partir de ahí se inicia el proceso, siendo en los días sucesivos la presentación de las programaciones didácticas y etc. etc.

Sigo señalando que este año la presentación puede ser el sábado, y lo será probablemente, para coincidir con los exámenes y las presentaciones de otras comunidades como Murcia y Extremadura, haciendo así decidir a los opositores.

A ver qué pasa.

Ánimo y suerte!! Saludos =)
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

jcr8

A mí me han dicho en el chat y también lo dijeron en la videoconferencia sobre las oposiciones, que la presentación sería el viernes 21 y el examen el domingo 23, ¿se sabe con certeza si va a ser la presentación el 21 o el 22?

Un saludo.

SUNNY79

Hasta el día 30 de Abril no se sabrá nada con seguridad... Posiblemente sea así como tú dices pero hasta que no salga de manera oficial no lo sabremos con seguridad.
A ver si algún año lo hacen todo junto el mismo día. Presentación por la mañana tempranito y examen por la tarde. Causa mucho extravío a todo el mundo sean tribunales o los que se presentan...hijos al cuidado de familiares, desplazamientos, hoteles,comidas y cenas ....
En fin...

pabela

Uyyy eso difícil muy difícil, vamos a conformarnos con que hagamos la presentación el sábado que eso ya es un lujazo.
Por cierto, que me ha dicho una amiga de Ceuta que allí están buscando la manera de no coincidir con Andalucía, y parece que no va a ser la única comunidad autónoma, eso sería muy bueno para todos.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


maestrainfantil73

Cita de: pabela en 23 Abril, 2013, 11:13:42 AM
Uyyy eso difícil muy difícil, vamos a conformarnos con que hagamos la presentación el sábado que eso ya es un lujazo.
Por cierto, que me ha dicho una amiga de Ceuta que allí están buscando la manera de no coincidir con Andalucía, y parece que no va a ser la única comunidad autónoma, eso sería muy bueno para todos.

Eso...eso a ver si por lo menos es el sabado porque los que trabajamos fuera no se si tenemos derecho a que nos den el dia libre... alguien sabe algo?

Beatriz Isabel 81

Tengo entendido que según la distancia a la que te encuentres (misma provincia u otra provincia) corresponden unas horas. Sin embargo, la última vez pedí el día y me lo dieron.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'