¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ver pelis en versión original

Iniciado por M.J., 19 Abril, 2013, 10:57:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Alguien sabe alguna página donde pueda ver pelis en inglés y que sea gratis. Es para ir educando el oído, porque no me entero de nada en los listening.
Gracias.

pinochofueapescar

Hoy en día con la TDT son muchas las series, pelis y documentales (casi todas) las que puedes ver en versión original. Busca en tu tv (o sintonizador de tdt) la opción de idioma audio, audio o algo similiar y encontrarás la opción. La pena es que no tienen los subtítulos en versión original, pero si se los puedes poner en español (buscando la opción correspondiente en la tele o abriendo el teletexto y dándole a la página 888).


Xanders

Eso es lo que yo hago,mepongo las series en versión original y los DVD en inglés con subtítulos

pike

En cualquier página de descargas, no entro si es legal o no, al igual que dobladas encuentras películas y series en inglés, por ejemplo en serieyonkis.

yo lo que hago es bajo las películas en inglés y luego hay otras páginas donde te pudes decargar subtítulos, hay varias basta con buscar en google "subtitles". Yo me descargo los subtítulos en inglés, porque así lees lo que exactamente dicen y haces mejor el oído. En los subtítulos en español la traducción, claro está, no es literal y no sigues bien que lo que se está diciendo en cada momento.


franxx

Ono tiene casi todas sus pelis o series en idioma original...

M.J.


anapastor123

Yo soy mas de series en seriesyonkis

j_delpino

En el youtube hay un montón si te da igual no bajártela o verlas en un dispositivo como una tablet o un portátil, la última que yo vi es Green Street Hooligans, es un poco complicada por la gran cantidad de slang pero yo se entiende perfectamente con los subtítulos... te dejo el enlace Green Street Hooligans (2005, Full Movie, English & Dutch Subtitles in CC)


fortunate

Yo me pongo vídeos de telediarios. Los presentadores vocalizan muy bien y me entero mejor que en pelis y series.

Javiervallestero

Cita de: fortunate en 20 Abril, 2013, 12:51:59 PM
Yo me pongo vídeos de telediarios. Los presentadores vocalizan muy bien y me entero mejor que en pelis y series.

El problema es que cuando oigas a gente hablando en la vida real no vas a coger lo que dicen.

Las series y películas son fundamentales porque reflejan el habla de la calle, con todos sus coloquialismos.

Por cierto, también puedes escuchar documentales de la BBC. Aquí hablo de ello:

http://javiervallestero.blogspot.com.es/2013/03/BBC-Radio-Documentaries.html
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'