¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

Hoy por hoy y con mis circunstancias actuales yo me iba ya. Sin esperar.

margol

Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

linus

¿Dónde hay que apuntarse? ¿Hace falta, visado, vacunas, etc?

R

Yo también lo voy a solicitar. A ver si no se pierde el post y nos enteramos de cuando hay que echar la solicitud y demás.

fortunate

Yo es que viendo el sueldo... no sé  :-\

Javi_Mates

Agradecería mucho que alguien me dijera en qué parte de la noticia aparece el sueldo. Es que he abierto el vínculo y no he encontrado información al respecto.
Muchas gracias.

fortunate

Cita de: Javi_Mates en 23 Abril, 2013, 17:26:22 PM
Agradecería mucho que alguien me dijera en qué parte de la noticia aparece el sueldo. Es que he abierto el vínculo y no he encontrado información al respecto.
Muchas gracias.
No aparece, pero estuve investigando un poco y descubrí por varias páginas de Ecuador que los sueldos son patéticos.

Nogalina

Yo también he leído esta noticia y  tal como está la situación me estoy planteando emigrar aunque sea al otro lado del charco. Estaré pendiente de las web del ministerio, si os enterais de algo avisad aquí, por favor. Aunque lo que dice Fortunate sobre el sueldo me desanima...

fortunate

Es que vi una noticia que decía algo parecido a: "... con la nueva subida de salario, los profesores ya podrán comprarse un carro..." bebespole

sisi_1983

parece interesante pero luego el nivel de vida, como bien dice la compañera, no sería para tirar cohetes.

por ejemplo he visto una oferta para profesor licenciado, en Quito (Ecuador), donde te pagarían 675 dólares (aprox. 518 euros)

y el nivel de vida en la ciudad de Quito, según la página coste de la vida.com

Alquiler de un apartamento de 2 habitaciones en una zona media:
250 Dólar USA (USD)

Alquiler de una habitación en una zona media:
130 Dólar USA (USD)

Billete sencillo de metro, autobús o tren urbano:
0.25 Dólar USA (USD)

Café en un bar:
1.50 Dólar USA (USD)

Menú del día o comida en un restaurante medio:
2.50 Dólar USA (USD)

Cerveza en un bar:
1.25 Dólar USA (USD) por un/a Tercio - Botella: 0,33 cl.

Un periódico:
1.50 Dólar USA (USD)

Comentarios y consejos adicionales de Jessy: "El nivel de vidaen quito no varia mucho en relacion a las demas ciudades... una blusa 15 $ un pantalon 18 $.. un par de zapatos deportivos 22$.. un corte de cabello de acuerdo al lugar entre 3 y 10 dolares!! espero haberlos ayudado"

pero mejor que no trabajar sí que es, y conoceríamos otra cultura que eso siempre compensa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'