¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandragora

fortunate

YO envié un correo, a ver si contestan. Lo envié a embajada@mecuador.es
Por si alguien quiere preguntar.

chesspir

Gracias, fortunate. Escribiremos para ver qué información dan. Esperemos que no quede en nada.

fortunate

Buenas, alguien sabe algo? A mí ni siquiera me han contestado :(

mandragora

Seguimos igual que antes... nada de nada!!!

fortunate

R

Hola a todos, yo tb he escrito a la embajada y al consulado y tampoco me han contestado...

fortunate

Haciendo cábalas, creéis que hay mucha gente interesada?

chesspir

Esto está más parado que un avión de mármol. Esperemos que no quede en un bluff. Voy a escribir a la dirección de correo donde se envió el currículum a ver si hay suerte.

Sobre si hay mucha gente interesada, estoy convencido que muchísima gente lo ha solicitado, sobre todo por la publicidad que se le dio en su momento (que yo recuerde, lo ví por canal sur tv y antena 3). Que ahora mismo o dentro de unos meses haya gente dispuesta a coger las maletas e irse a un país desconocido, con todo lo que eso implica, sin tener certeza de cuándo volver (en el supuesto caso de que haya posibilidad de quedarse indefinidamente) creo que no tanta.

R

Hola, me han contestado de Ecuador a la Carta de Presentación. Os han contestado a vosotros?? Me dicen que por el momento han priorizado a los profesores de otras Áreas y que mi CV será tenido en cuenta en una segunda fase que se llevará a cabo en los próximos meses...
Bueno, pues parece que se va moviendo la cosa, qué os dicen a vosotros?? Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'