¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Igual que a ti. Pego el correo.

Estimada/o,

Muchas gracias por su interés en formar parte de la Universidad Nacional de Educación. Confirmamos la recepción de su CV y su participación en el proceso de selección que será llevado a cabo durante los próximos meses.

Aprovechamos para contarle que por el momento hemos priorizado a los profesionales PHD, Máster en Ciencias de la Educación para la Universidad Nacional de Educación. Sin embargo, en un futuro estaremos realizando otras convocatorias abiertas a otras áreas.

Saludos cordiales,           

Proyecto de creación de la Universidad Nacional de Educación

mestizo

Cita de: fortunate en 15 Octubre, 2013, 23:31:42 PM

Estimada/o,

Muchas gracias por su interés en formar parte de la Universidad Nacional de Educación. Confirmamos la recepción de su CV y su participación en el proceso de selección que será llevado a cabo durante los próximos meses.

Aprovechamos para contarle que por el momento hemos priorizado a los profesionales PHD, Máster en Ciencias de la Educación para la Universidad Nacional de Educación. Sin embargo, en un futuro estaremos realizando otras convocatorias abiertas a otras áreas.

Saludos cordiales,           

Perdonad pero donde se puede hacer este master, yo no sabía ni que existía.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Freeman

Cita de: mestizo en 16 Octubre, 2013, 01:47:40 AM

Estimada/o,

Saludos cordiales,           

Perdonad pero donde se puede hacer este master, yo no sabía ni que existía.

Cunado publicaron la oferta dejaron claro que primero buscarían docentes para la universidad, así que buscan personal con másters y doctorado (Phd).

En los meses siguientes buscarán profesores de secundaria y demás.

b22espej

Estimada/o,

Saludos cordiales,           

Vaya Fortunate, lo siento, aun así guarda esperanzas para los siguientes procesos de selección. Una pregunta, ¿Qué día enviaste tú el CV? yo lo envié el día 1 y la verdad es que tengo ganas ya de que me digan algo. ¿Sobre que hora recibiste el correo?

Lo dicho, a ver lo que pasa en los procesos de selección posteriores.

Un beso

fortunate

Yo les envié el correo el 29 de julio y recibí ayer la respuesta a las 19:00. Gracias por tus ánimos, me olvido ya del tema y a centrar mis energías en otros  ;)

vdevictor

Buenas,

Me acaban de mandar (a las 17:00 de hoy miércoles) un mail con el siguiente cuerpo de texto desde la Universidad Nacional de Educación (Ministerio de Educación):

"Muchas gracias por su interés en formar parte de la Universidad Nacional de Educación. Confirmamos la recepción de su CV y su participación en el proceso de selección que se llevará a cabo durante los próximos meses. Nos pondremos en contacto por cualquier inquietud."

Lo extraño es que venía en respuesta a un e-mail mío mandado el 30 de Julio y que ya me contestaron el 1 de agosto, diciéndome lo siguiente:

"Muchas gracias por su interés en la Universidad Nacional de Educación. Responderemos a su mensaje a la brevedad posible.

Saludos cordiales."

¿Le ha pasado esto a alguien más? Me refiero a esta doble respuesta que en base viene a decir lo mismo casi tres meses después.

Saludos.

fortunate

vdevivtor, yo también he recibido dos correos.

R

vdevictor de q especialidad eres?

vdevictor

Cita de: R en 24 Octubre, 2013, 21:48:50 PM
vdevictor de q especialidad eres?

Soy de Filosofía, con lo que supongo que también lo tendré crudo.

Gracias por la respuesta, fortunate.

Esperaremos a ver qué dicen.

margol

¿Todos habéis recibido correo?

Yo no he recibido ninguno... :o
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'