¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Claves Séneca

Iniciado por viky, 20 Abril, 2013, 22:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viky

Alguien podría decir cómo se desbloquea desde el perfil dirección las claves de Séneca , cómo se pueden reasignar una nueva y si desde el perfil dirección se tienen los usuarios y claves de todos los profesores?

Gracias.

CristinaFA

Soy profesora rasa, sin cargos, e interina. Cuando se bloquearon mis claves de Séneca, la directiva del centro me lo desloqueó. No sé si Jefatura de Estudios, Dirección y Secretaría tienen los mismos derechos como administradores de Séneca. Si es así, que prueben uno de los otros miembros de la Junta directiva. si esto no funciona, ponte en contacto con Dlegación o con el CAUCE, que son los que se supone tendrán la llave para solucionar tu problema. Suerte, y siento no ser de más ayuda.

remedios7

Los directivos no tienen las claves de los profesores. Lo que hacen es darte una clave nueva y cualquiera de ellos pueden hacerlo (al menos en mi centro)

franxx

Cualquiera de la directiva te puede asignar una clave nueva pero ellos no saben cuales son, sólo pinchan en un botón y Séneca te manda una clave nueva a la opción que hayas puesto en su día, o bien por sms o bien por correo al email que hayas puesto.

viky

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'