¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

problemas borrador hacienda

Iniciado por cadie, 22 Abril, 2013, 21:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadie

Hola ?ALGUIEN ESTA TENIENDO PROBLEMAS EN DESCARGARSE  EL BORRADOR DE LA DECLARACION DE HACIENDA POR TENER HIPOTECA CON EL BBVA?

opositionboy

Hay gente que está teniendo problemas para descargarlo (independientemente de otros factores como hipotecas o lo que sea). Puedes llamar o pasarte por la oficina más cercana y ver qué pasa.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


Noether

yo he tenido problemas para instalar el programa Renta 2012, y todavía no he podido instalarlo

opositionboy

El borrador puede consultarse online sin instalar el programa padre, si no te funciona ninguna de estas dos opciones lo mejor es llamar o pasarse por una oficinia antes de que termine el plazo!

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


Noether

Cita de: opositionboy en 24 Abril, 2013, 08:05:24 AM
El borrador puede consultarse online sin instalar el programa padre, si no te funciona ninguna de estas dos opciones lo mejor es llamar o pasarse por una oficinia antes de que termine el plazo!

Yo el borrador si lo he podido consultar online, pero quiero descargar el programa porque quiero incluir la movilidad geográfica.

A alguien más le da problemas para instalar el programa padre?? yo probaré después desde otro ordenador


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'