¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede pertenecer a dos bolsas a la vez?

Iniciado por biologaPP, 23 Abril, 2013, 11:56:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biologaPP

Es decir se puede pertenecer a la bolsa de secundaria y a la de un ciclo formativo a la vez?. Gracias, espero respuesta!

xemita

Creo que sí, siempre que en una de ellas tengas tiempo de servicio y en la otra no.


opositionboy

Cita de: biologaPP en 23 Abril, 2013, 11:56:53 AM
Es decir se puede pertenecer a la bolsa de secundaria y a la de un ciclo formativo a la vez?. Gracias, espero respuesta!

Sí, hay mucha gente en varias bolsas, basta con que estés en una y se abra otra extraordinaria que no requiera renunciar a la primera (o que no te convoquen oposiciones de tu especialidad y oposites a otra cosa...)

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

CristinaFA

Sí, de hecho yo pertenezco a la ordinaria de Tecnología por aprobar sin plaza en el 2010, y a tres extraordinarias bilingües, que salieron entre 2008 y 2010 de Tecnología, Física y Química, y Laboratorio, todas de Inglés. Cuando salieron, dieron opción a apuntarse en varias especialidades a la vez.


respublica

Cita de: biologaPP en 23 Abril, 2013, 11:56:53 AM
Es decir se puede pertenecer a la bolsa de secundaria y a la de un ciclo formativo a la vez?. Gracias, espero respuesta!

Míralo en este otro hilo:

¿Alguien que me ilumine?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'