¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de admitidos

Iniciado por pepur, 26 Abril, 2013, 00:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepur

Hola compañer@s

Alguien sabe cuando pueden estar las listas de admitidos y excluidos??

bejherro

Hay rumores de que salen el día 7 paras primaria y la semana siguiente para secundaria. Pero aún no hay nada confirmado con seguridad desde la consejería.

Ale_2008

Cita de: bejherro en 26 Abril, 2013, 09:33:08 AM
Hay rumores de que salen el día 7 paras primaria y la semana siguiente para secundaria. Pero aún no hay nada confirmado con seguridad desde la consejería.

Secundaria?
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

pepur

Cita de: bejherro en 26 Abril, 2013, 09:33:08 AMl

Como? Secundaria.??

Gaditafeminista

Yo no puedo decir nada con certeza,pero por experiencia de años anteriores,mínimo dos semanas tardan en publicar...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

bejherro

A mi me llegó un mensaje de USTEA donde decía que la fecha era el 7 para Primaria y la semana siguiente Secundaria. Pero he visto en ANPE otras fechas: dicen entre el 10 y 14 para Primaria y a partir del 14 para Secundaria

mickef

begherro, esas fecha que te han dicho es para el concurso de traslados, no para listado de admitidos.

pepur

Cita de: bejherro en 26 Abril, 2013, 18:35:36 PM
A mi me llegó un mensaje de USTEA donde decía que la fecha era el 7 para Primaria y la semana siguiente Secundaria. Pero he visto en ANPE otras fechas: dicen entre el 10 y 14 para Primaria y a partir del 14 para Secundaria

Perdona Bejherro, pero no entiendo.
¿Por qué mencionas secundaria si no tienen oposiciones este año?
Seguro que no me he explicado bien. Yo quería saber cuanto van a tardar en salir los listados provisionales de admitidos, una vez terminado el plazo de presentacion de solicitudes?

Riyo

Se referirá a la colocación de efectivos que en secundaria deben haber echado los códigos, ya que no hay oposiciones.

bejherro

Ups!!! perdón!!! No se como me he confundido. Esa fecha es del concurso, no de la lista de admitidos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'