¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Estais solicitando la devolución de tasas de oposiciones 2012?

Iniciado por PLATANITO, 29 Abril, 2013, 10:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

A mí que me expliquen qué tienen que ver las oposiciones del año pasado con las de ahora.

anapastor123

Realmente sí tienen que ver.
En las oposiciones de este año se hace uso del 10% de tasa de reposición del curso pasado.
Nosotros tenemos derecho a reclamar que esas oposiciones sigan en el TC, ya que si la junta decían que eran legales que lo mantenga, o de lo contrario que nos pida disculpas por haber jugado con nosotros.
Así podemos conseguir varias cosas:
1. QUe al seguir en el TC se alineen los astros dentro de x años y un juez diga que eran legales y que se celebren con ese temario, condiciones e inscritos (no soy una ilusa, no creo que pase)
2. Darle un argumento legal a quien quiere recurrir las opos de primaria. Si todos recogemos nuestra pasta, la junta puede anularlas tranquilamente, ya que nosotros renunciamos a ellas. Yo no renuncio a ellas, si la junta quiere adjudicar esas plazas a primaria, va a tener que desconvocar y eso será recurrido.

María Teresa

yo ya las he solicitado, ya me tienen harta de tanta mierda.  anaid4

panterilla

Anapastor123 pido perdón si he ofendido a tanta gente como se dice, pero pienso que los de secundaria también sois afectados porque si realmente se celebran estas oposiciones secundaria perderá para próximas convocatorias bastantes plazas por lo que vuestra situación de encrudecera mas aun. Lo que quise decir es que me enerva la sangre ver como compañeros piden su dinero a sabiendas que si para primaria hay pocas plazas imagínate para secundaria próximamente (puesto que han cogido plazas de vuestra especialidad) y por ultimo, claro que entiendo las miles de circunstancias personales que pueda haber para pedir el dinero (yo soy la primera que apoya y apoyaré a los demás compañeros en paro) pero podrían esperar un poco en confirmar la devolución puesto que vete tu a saber cuando ingresaran ese dinero. Repito PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN.

DEJAN

Cita de: panterilla en 30 Abril, 2013, 12:57:44 PM
Anapastor123 pido perdón si he ofendido a tanta gente como se dice, pero pienso que los de secundaria también sois afectados porque si realmente se celebran estas oposiciones secundaria perderá para próximas convocatorias bastantes plazas por lo que vuestra situación de encrudecera mas aun. Lo que quise decir es que me enerva la sangre ver como compañeros piden su dinero a sabiendas que si para primaria hay pocas plazas imagínate para secundaria próximamente (puesto que han cogido plazas de vuestra especialidad) y por ultimo, claro que entiendo las miles de circunstancias personales que pueda haber para pedir el dinero (yo soy la primera que apoya y apoyaré a los demás compañeros en paro) pero podrían esperar un poco en confirmar la devolución puesto que vete tu a saber cuando ingresaran ese dinero. Repito PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN.
NO OFENDES A NADIE para nada es una opinion pero se os olvida el futuro sistema acceso mejores expedientes se habla lo cual puede ser otra arma contra mucha gente en secundaria que es lo mas proximo

tootii

A mi si me ofendio leer el mensaje. Es posible que por la situacion este un poco susceptible, tambien es verdad.

Son 77 euros miseros pero nos han dado muucho pero mucho por el culete a los de secundaria, aun mas que a los de primaria. Y lo que la gente hace desde luego que no es por joder que a los que han jodido es a nosotros y mucho.

Estoy segura que si todo fuese normal en la convocatoria, lo del trasvase de plazas vendria bien a unos y no se estaria echando en cara tantas cosas. Ni se lucharia por devolverlas. Seamos honestos. Mi opinion. Y con esto no quiero encrispar.

fortunate

opositionboy

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

mariatuxi

Cita de: panterilla en 29 Abril, 2013, 21:21:34 PM
Pues muchas personas no están pidiendo la devolución de sus tasas para ver si pueden ayudar a los compañeros de primaria (entre las que me incluyo) a paralizar estas injustas oposiciones de 2013. Además, secundaria también es afectada puesto que si dais la conformidad a la devolución de vuestras tasas significa que aceptáis también el trasvase de plazas que se ha hecho este año de vuestra especialidad. VIVA EL COMPAÑERISMO, aunque posiblemente vivais el año que viene un peor año del que estamos viviendo PRIMARIA. Lo siento por si alguien se siente ofendido pero es que  vaya tela.

No te preocupes, no me siento ofendida, de hecho, yo oposito también por primaria y me afecta, pero por no sabía qué relación había entre una cosa y la otra.

fortunate

Yo creo que la gente no estaba por aquí el año pasado cuando pasamos lo nuestro los de secundaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'