¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permisos interinos

Iniciado por floresita, 30 Abril, 2013, 11:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

floresita

Hola a todos, me gustaria fijar la fecha de mi boda pero se me plantean una serie de problemas: soy interina, de hecho de momento no me han llamado pero que ocurriria si me llaman y estoy de luna de miel? alguien sabe si me corresponden dias aunque no haya firmado? muchas gracias!!!

AgathaHarkness

Cita de: floresita en 30 Abril, 2013, 11:25:46 AM
Hola a todos, me gustaria fijar la fecha de mi boda pero se me plantean una serie de problemas: soy interina, de hecho de momento no me han llamado pero que ocurriria si me llaman y estoy de luna de miel? alguien sabe si me corresponden dias aunque no haya firmado? muchas gracias!!!

¿Te casas yaaaaaaaaa?  Si estás apuntito de que te llamen!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡De esta semana no creo que pases!!! ¿No irás a casarte este sábado? 

Si fuera así, llama a tu delegación, que te pasen con el encargado de sustituciones y plantéale el problema.



Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


floresita

noooo jajajajajajja!! es que quiero poner fecha para el año que viene!!

Estela1

Por lo que he leído otras veces en el foro, si te llaman estando de luna de miel tienes 24 horas para presentarte, pero no te dan permiso por estar de viaje. Yo me casé en agosto para curarme en salud...


moltopower

Cita de: Estela1 en 03 Mayo, 2013, 11:53:51 AM
Por lo que he leído otras veces en el foro, si te llaman estando de luna de miel tienes 24 horas para presentarte, pero no te dan permiso por estar de viaje. Yo me casé en agosto para curarme en salud...
Hola, no entiendo lo de 24h, ¿desde que te llaman no son 48h para incorporarte? gracias.

baneguis

Son 48 horas, pero si te pilla en Tailandia o en otro sitio de luna de miel como que es un poco complicado y un fastidio, además que no irías tranquila y todo el rato pendiente del móvil por si te han llamado. Yo haría como ya han dicho, casarme a principios de agosto y así disfrutar tranquilamente de mi luna de miel.

Estela1

Cita de: moltopower en 05 Mayo, 2013, 16:02:03 PM
Cita de: Estela1 en 03 Mayo, 2013, 11:53:51 AM
Por lo que he leído otras veces en el foro, si te llaman estando de luna de miel tienes 24 horas para presentarte, pero no te dan permiso por estar de viaje. Yo me casé en agosto para curarme en salud...
Hola, no entiendo lo de 24h, ¿desde que te llaman no son 48h para incorporarte? gracias.
Sí, es verdad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'